Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por daños a su empresa

La pareja había adquirido el viñedo Miraval en 2008 por cerca de US$53 millones, con su correspondiente mansión, en Provenza, donde años después se casaron.
martes 07 de junio de 2022
brad-pitt-acusa-a-angelina-jolie-de-danar-la-reputacion-de-su-empresa-de-vinos-en-francia-102743
brad-pitt-acusa-a-angelina-jolie-de-danar-la-reputacion-de-su-empresa-de-vinos-en-francia-102743

Brad Pitt denunció a su ex pareja Angelina Jolie por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un “extraño“, informa la prensa local.

La pareja había adquirido el viñedo Miraval en 2008 por 45 millones de euros (cerca de US$53 millones), con su correspondiente mansión, en Provenza (sureste de Francia), donde años después se casaron y disfrutaron de varias vacaciones en familia junto a sus seis hijos, citó Efe.

La demanda

Ahora, el equipo del actor encargado de la causa legal abierta por la venta de esta propiedad, acusa a Jolie de dañar a su ex marido intencionadamente por vender su parte en la compañía sin su consentimiento, tal y como se recoge en los documentos filtrados a la prensa.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fda9%2F5eb%2Fcfe%2Fda95ebcfe89c53f0416d38a75967fd05

La defensa de Pitt sostiene que Jolie no solo no contribuyó en “nada” al éxito de Miraval, proyecto que apasionaba al actor, sino que consumó la venta “en secreto” y violando a sabiendas las condiciones que había pactado con Pitt, según las cuales ninguno de los dos podía vender sus intereses en ese negocio sin el consentimiento del otro.

Angelina Jolie visitó a niños ucranianos refugiados en Lviv