Susana Giménez ya agotó dos funciones de teatro en Uruguay

La diva volverá a protagonizar Piel de Judas, la emblemática obra con la que conquistó la Calle Corrientes en 2015. Cuál es el costo en dólares de las entradas
martes 07 de junio de 2022
5BMKOZZXNJA7JOXU4NG6W2DDIY
5BMKOZZXNJA7JOXU4NG6W2DDIY

Hace tan solo un mes, trascendió la noticia que confirmaba el regreso de Susana Giménez al teatro. Gracias a la insistencia de Gustavo Yankelevich, su emblemático productor, la diva volverá a protagonizar Piel de Judas, la obra que se convirtió en un éxito en la Calle Corrientes en el año 2015. Pero, esta vez, el lugar elegido para la puesta es el Enjoy de Punta del Este.

Radicada desde hace un tiempo en Uruguay, a Susana le resultó una propuesta muy atractiva y por eso no dudó. Sin embargo, y a pesar de su exitosa trayectoria en el mundo del espectáculo, no imaginó agotar las dos primeras funciones -que serán los días 15 y 16 de julio -en tan poco tiempo. “¡Gracias a todos ustedes por acompañarme una vez más!”, expresó feliz en su cuenta de Instagram, junto al flyer publicitario que indicaba que se habilitan nuevas entradas para una tercera, que será el domingo 17 de ese mismo mes.

Pero lo más curioso son los valores de los tickets. Si bien no escapan a los precios razonables del mercado internacional, lo cierto es que para los argentinos -debido a la devaluación del peso- no son nada baratos. Según se desprende del sitio oficial que vende las entradas, la platea -desde la fila 11 a la 14- tiene un costo de 60 dólares, mientras que la platea premium - desde la fila 6 a la 10- asciende a 80 dólares. Por último, las más caras son las primeras 5 filas de la platea VIP, cuyo valor es de 100 dólares. Y además, en ese mismo sitio también se anuncia una cuarta función para el jueves 21 de julio.

El elenco que acompañará a Susana en esta oportunidad está compuesto por los argentinos Antonio Grimau y David Masajnik, además de los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez. Y el 19 de mayo se confirmó la presencia de Julieta Nair Calvo, quien había comunicado la buena nueva en sus redes sociales. “Y acá está lo que les quería contar: ¡Voy a estar haciendo temporada de teatro en Uruguay nada más y nada menos que con ella @gimenezsuok! Estoy feliz de volver a trabajar y de la mano de una número uno”, escribió en Instagram la actriz, muy emocionada, junto a una foto en la que se la ve abrazada a la diva.

Agradecimiento público

“Gracias @gustavoyankelevichok por invitarme a jugar en esta aventura hermosa llamada Piel de Judas. Estrenamos en Julio en Punta del este y junto al gran @antonio.grimau, @davidmasaj , Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich los esperamos a todos para reír sin parar con esta comedia maravillosa. Gracias @paula.aisenberg por cuidarme siempre y estar en los detalles, y a mi amor y mejor equipo @andres.rolando que se va a embarcar conmigo en este viaje en familia. Te amo infinito”, finalizó Julieta en la red social.

Según explicó Yankelevich en diálogo con Radio Viva, lo que lo animó a llevar un espectáculo teatral en invierno a aquella sala esteña fue el hecho de comprobar que el 90% del público que había ido a ver El Método Modavsky y Cabaret durante la temporada de verano era uruguayo. ¿Y qué mejor que tener como cabeza de compañía a la Giménez, quien desde mediados del 2020 está radicada en el país vecino?

En la obra, Susana encarna a Marion Bruckner, una mujer exigente e intensa que debe enfrentarse a las infidelidades de su marido. El libro fue escrito por los franceses Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy, pero el personaje principal encaja perfectamente para el physique du rol de la diva, que nunca se priva de hacerle algunos guiños a los espectadores.

Paulo Londra fue descubierto a los besos con una chica

Fuente: TELESHOW