Arrancó la venta de entradas para River vs. Atlético Tucumán

Deportes 07 de junio de 2022 Por LPTV
El Decano pone la vista en el cruce con el Millonario por la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol. Ya inició la venta de entradas. Todos los detalles
21726-photo1654546388
Archivo

El plantel de Atlético Tucumán ya tiene la mente puesta en el encuentro ante River por la segunda fecha de Liga Profesional de Fútbol. Los dirigidos por Lucas Pusineri ya trabajan en el complejo deportivo José Salmoiraghi.

River tuvo un arranque dubitativo en la Liga Profesional tras igualar sin goles ante el siempre complicado Defensa y Justicia en el Estadio Tito Tomaghello. Marcelo Gallardo se prepara para el sábado en el Monumental desde las 20.30.

Venta de entradas River - Atlético Tucumán

Socios sin Tu Lugar en el Monumental y miembros de Somos River

La venta comenzará este martes 7 de junio, a las 10. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

No socios

La venta comenzará el jueves 9 de junio a las 10. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club los días correspondientes.

Días y horarios de retiro en boletería

Jueves 9 de junio, de 10 a 19.
Viernes 10 de junio, de 10 a 19.
Sábado 11 de junio, de 10 a 13.

Cambios en Atlético

De cara al duelo ante el Millonario, el cuerpo técnico del Decano estará obligado a realizar al menos un cambio debido a la baja de Marcelo Ortiz. El defensor fue expulsado ante Colón y no estará disponible para jugar el sábado desde las 20.30 en el Estadio Monumental, Manuel Capasso y Nicolás Thaller son los candidatos para reemplazar al correntino en la defensa del elenco tucumano.

benedetto-y-rojo_862x485Benedetto y Rojo, ausentes en la lista de Boca ante Ferro

Además, Pusineri y sus colaboradores aguardan para los próximos días, la llegada de los refuerzos solicitados, "Trataremos en lo posible que algunos jugadores que puedan arribar potencien lo que tenemos", aseguró el técnico Decano.

Los tres jugadores que recupera River 

El Muñeco sabe que tendrá a disposición a tres futbolistas: Franco Armani, Juanfer Quintero y Julián Álvarez.

El arquero y la Araña, que se sumará al Manchester City en julio, se reincorporarán mañana a los entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y estarán a disposición para enfrentar al Decano. Además, Juanfer Quintero se recuperó de su desgarro en el isquiotibial y también estará a disposición.

Te puede interesar