Paulo Londra fue descubierto a los besos con una chica

En una fiesta, el cantante fue puesto en evidencia por Estefanía Berardi. Quién es la nueva conquista del cantante y qué se sabe de su relación
martes 07 de junio de 2022

Paulo Londra volvió a estar en boca de todo el mundo. El cantante fue descubierto a los besos con una chica, en una popular fiesta en la ciudad de Buenos Aires. 

El fin de semana pasado, más precisamente el sábado, Paulo Londra fue a la fiesta Bresh. Allí, el cordobés se lo vio disfrutando con amigos y amigas. Pero también se lo vio muy cerca y a los besos con una chica, hasta ahora de identidad desconocida.

whatsapp_image_2022-06-07_at_8.41.35_am

“Lo encontré a él chapando muy cariñoso con una chica. No se sabe nada de él, de su vida amorosa, desde su última pareja. Se separó hace un tiempo”, contó Estefi Berardi.

“Estuvo a los besos con una chica en un lugar en el que prohibían filmar para ese lado. Decían que estaba prohibido filmar el vip”, agregó para sumarle contexto a la realidad de Paulo Londra. “Primero estaba charlando con la chica y en el momento del chape, él se pone la capucha y también se ponen unos amigos, una pareja, adelante de él, como para taparlo. Y él está atrás, pero se ve su cabeza”, contó Berardi.

whatsapp_image_2022-06-07_at_8.41.35_am_1

Cerca del final, la periodista agregó: “Fue en la Bresh, en GEBA. A la persona que estaba filmando, le pidieron que guarde el celu, pero igual lo grabaron. Estuvo a los besos toda la noche con esta niña”. 

Paulo Londra y Rocío Moreno, el acuerdo

Rocío Moreno llegó a un acuerdo con Paulo Londra. Eso la alivió, pero no pudo borrar la mueca triste en su rostro. 

“Estoy muy angustiada, mi familia estuvo en mi peor momento”, le contó Rocío a Intrusos. 

“Recibí mucho apoyo en las redes, porque muchas mujeres pasan lo mismo. Quiero agradecer. Me parece muy loco estar en esta posición. Lo desconozco. Quizás nunca lo conocí”, remarcó.

“Nunca perdimos las esperanzas. Apelamos a la conciencia, a como se debía obrar. Hubo un proyecto de familia, pero ya nada me extraña. Solo hablo de las nenas con él”, enfatizó.

Lanzan un video de un tema inédito de El Noba con L-Gante

Fuente: El Trece TV