Encuentran el cuerpo de un nene en un campo de Santa Fe

En un campo ubicado cerca de la ruta 34 hallaron el cuerpo de un nene de 9 años. El mismo estaba cerca de un árbol donde, a pocos metros, se encontró una soga.
martes 07 de junio de 2022
JXQHNY3VABGZJIPDWNH65M2HNM
JXQHNY3VABGZJIPDWNH65M2HNM

En Santa Fe hubo un hallazgo macabro. En un campo cercano a la ruta 34, localizado entre San Genaro y Clason, se encontró el cadáver de un nene de 9 años.

Lo llamativo del caso es que su cuerpo yacía junto a un árbol, y que los oficiales que rastrillaron el lugar encontraron una soga. La identidad del chico todavía no trascendió, así como tampoco los resultados preliminares de la autopsia.

Dólar: causas detrás de la baja y qué es lo que vendrá

Lo que se sabe hasta ahora

En este campo de Santa Fe intervino un médico policial de la Unidad Regional de Cañada de Gómez, una psicóloga, personal de la Seccional 11° y la Policía de la Agencia de Investigación Criminal. La fiscalía que interviene en el caso pidió que el cadáver del nene sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se lleve a cabo la autopsia.

Más precisamente, quien quedó a cargo de la investigación es el fiscal Alejandro Benítez, del departamento Las Colonias. Por lo pronto, se estima que el chico sería oriundo de la zona.

Ganancias: siete claves para saber si se paga o no

Conmoción en Misiones: encontraron los restos del adolescente que había desaparecido hacía más de 30 días

Esta semana, el hallazgo del cuerpo de otro nene estremeció al país. Se trataba de Josías Ezequiel Galeano, un adolescente de 15 años que había desaparecido de su casa en Villa Blanquita, en la ciudad de Oberá, Misiones. Recién el 3 de junio se lo halló- aunque sin vida-, y se confirmó su identidad el domingo pasado.

El adolescente estaba en un pantano ubicado en el barrio de San Miguel. Desde el equipo forense indicaron que estaba “semihundido en el agua”, en un estado que les hizo difícil la autopsia.

Por su parte, el papá escribió una carta desgarradora en la que apuntó contra la policía. “Ojalá que cargue en su conciencia porque no solo el HDP tuvo la culpa, sino todos lo que lo encubrieron. Ojalá que no duerman tranquilos”, manifestó.

Fuente: Mitre