De Paul fue a un bar de Avellaneda y causó furor

Rodrigo De Paul comenzó su descanso en Buenos Aires y se juntó con amigos en un bar. Así es que cientos de fanáticos que lo reconocieron y quisieron una foto.
martes 07 de junio de 2022
EVK3KK3PINDJ5LZ6WGK7FB3SLI
EVK3KK3PINDJ5LZ6WGK7FB3SLI

Tras ganar la Copa Finalissima en Londres contra Italia, varios jugadores de la Selección Argentina viajaron de regreso al país para disfrutar del merecido descanso. Es así que Lionel Messi, Ángel Di María y Rodrigo de Paul, entre otros integrantes, estuvieron en un mismo vuelo y luego cada uno viajó a distintas partes.

De esta forma, en medio de los rumores de un posible reencuentro con su actual pareja, Tini Stoessel, Rodrigo De Paul fue visto junto con sus amigos en un bar de Avellaneda. Por lo que, cuando los seguidores de ‘La Scaloneta’ comenzaron a reconocerlo, se acercaron al lugar para sacarse una foto con él.

Incluso, algunos de los que estaban en el bar fueron hasta su mesa para tener una selfie de recuerdo con el integrante de la Selección. A la vez, crece el furor entre los hinchas ante la cercanía del Mundial Qatar 2022, donde Argentina buscará llegar a la final y obtener la copa.

El hecho tuvo lugar en el café Pertutti, que se ubica en el cruce de las calles Mitre y Sarmiento, y, según el video que publicó la Agencia El Vigía, cientos de fanáticos esperaron en la puerta y mirando a través del ventanal. Se trata de un local instalado en una zona céntrica, donde también hay varios colegios, y los adolescentes se acercaron a ver al futbolista.

 

Messi llegó a la Argentina tras el triunfo ante Estonia




El blooper de Rodrigo de Paul al posar con el trofeo de la Finalissima: “¿Qué dice?”


Tras la victoria, Rodrigo de Paul posó con el trofeo pero no captó las indicaciones del fotógrafo que le habló en inglés. El épico momento quedó registrado por el barbero del equipo albiceleste.

“Sabes algo de inglés, ¿pa?”, escribió a través Instagram Stories el peluquero de la AFA. En el video se puede ver al mediocampista posando y, con cara de desconcierto, por no captar las indicaciones al momento de tomarle fotos. El jugador amagó con irse pero, tras preguntar a parte del equipo “¿qué dice?” el hombre, regresó al lugar y volvió a sonreír a cámara.