Grave denuncia por mala praxis en el hospital Avellaneda

Betiana Juárez fue a dar a luz a ese nosocomio y falleció el pasado viernes. Sus familiares radicaron la denuncia por la falta de anestesista.
lunes 06 de junio de 2022

Betiana (29 años) fue el pasado viernes al hospital Avellaneda para dar a luz y vivir el momento más extraordinario de su vida. Pero todo se complicó y falleció durante el procedimiento de parto. En tanto, su beba logró nacer y está aún en el área de neonatología. 

00000

Según ha comentado la familia, las cosas se complicaron porque la anestesista llegó tarde. Radicaron la denuncia correspondiente e intervino la justicia.

"Lamentablemente me la llevaron. Ella era una luchadora, tenía otro hijo conmigo de seis años. Voy a ir hasta el fondo para que no le pase a nadie más", contó a Los Primeros Rodrigo Gómez, esposo de Betiana.

Además, contó que la concurrencia al hospital era por un control de rutina y determinar la fecha de parto. "Estuvimos horas ahí. Me avisaron que le iban a hacer un análisis de sangre. Me enredaron y me hicieron perder el tiempo porque mi mujer ya estaba muerta", aseguró.

Mira la nota completa con el móvil de Los Primeros

Simulacro de sismo de gran magnitud en la Capital