Angel Di María podría jugar un año en Barcelona

El futbolista del seleccionado quedó libre del PSG y le gusta más la Liga española que la italiana para seguir. Se quiere retirar en Rosario Central.
lunes 06 de junio de 2022
PU5VKC47IMLFTOY7TDTJQHZ64A
PU5VKC47IMLFTOY7TDTJQHZ64A

Angel Di María tiene que resolver en las próximas semana dónde seguirá su carrera luego de su salida del Paris Saint Germain. El futbolista del seleccionado argentino tiene dos cosas muy claras: busca seguir en Europa una temporada más y luego quiere retirarse con la camiseta de Rosario Central.

Di María volvió hoy a la Argentina en el mismo vuelo privado que llegó Lionel Messi. Los acompañaron también Rodrigo De Paul y Gio Lo Celso. Fideo se juntó con su familia que lo esperaba en Rosario para empezar las vacaciones.

    
Di María llegó hoy a Rosario junto a Messi, De Paul y Lo Celso. Foto: Aeropuerto de Rosario oficial.
La principal oferta que tiene Fideo es de la Juventus, pero todavía no llegó a un acuerdo. El club italiano le ofrece dos temporadas y él quiere una sola. Incluso, hay diferencias en los números del contrato. Ante la indefinición con la Juve apareció el Barcelona para hacerle una propuesta.

De acuerdo a lo que informan hoy en los medios deportivos españoles, Di María sería un refuerzo “low cost” para el equipo que conduce Xavi Hernández porque está libre y el club catalán solo debería pagarle el contrato.

    
Barcelona aceptaría hacerle un contrato de un año para que luego Di María pegue la vuelta al fútbol argentino y termine su brillante carrera en Rosario Central, club en el que dio sus primeros pasos.

El padre de Gallardo le contestó a Sebastián Beccacece

El Barça busca un futbolista con las característica de Angelito, y según trascendió, a él le gusta más la Liga española que la italiana (ya jugó en el Real Madrid) y el estilo de juego ofensivo y vertical que propone Xavi Hernández.

Los números de Di María en el PSG


En siete temporadas con el París Saint Germain, el rosarino jugó 295 partidos, metió 92 goles y dio 112 asistencias, convirtiéndose así en el número uno de ese rubro en el club. Conquistó 19 títulos.

Entró en la historia del PSG el 19 mayo de 2021, en la final de la Copa de Francia ganada al Mónaco (2-0), cuando firmó la asistencia número 104 con los colores parisinos y adelantó a Safet Susic como mejor pasador de la entidad.