Qué futuro le espera a Heard en Hollywood tras el juicio

Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, afirmó que su clienta no tiene el dinero y que está decidida a apelar el fallo ya que debe pagarle 10 millones a su ex
lunes 06 de junio de 2022
amber-heard-e1650591938594
amber-heard-e1650591938594

Tras el fallo en el juicio que favoreció a Johnny Depp, Amber Heard enfrenta una situación complicada: volver a trabajar en una película.

Desde Hollywood, descreen que la actriz protagonista de Aquaman vuelva a tener un papel en los próximos meses, de acuerdo a lo que publicó el sitio Page Six.

Qué va a pasar con Amber Heard en Hollywood

El presente de Heard estará lejos de los rodajes, mientras la actriz define la manera en la que debe pagarle a su ex 10 millones de dólares por haberlo difamado, según la Justicia.

“¿Amber realmente trabajó alguna vez en Hollywood? ¿En qué otra cosa estuvo realmente aparte de la película Aquaman? No creo que ella haya sido nunca un ‘ticket caliente’. Johnny la hizo interesante”, opinó un productor del ambiente a Page Six.

Es cierto que la carrera de Heard no despegó más allá del film basado en el personaje de DC Comics, pero su figura era medianamente recurrente en producciones mainstream como Magic Mike XXL, La chica danesa, Her Smell, entre otras.

“Creo que será muy difícil para ella”, lanzó una alta fuente de un estudio al sitio, sobre la posibilidad de que Heard recupere trabajos en la ficción.

Otra fuente ligada a la industria tuvo más énfasis contra la actitud que Heard mostró durante el juicio que le hizo Johnny Depp y cómo eso le afectó su presente.

“La mayoría cree que se aprovechó del movimiento #MeToo y, por lo tanto, es ‘peligroso’ para alguien contratarla. No mostró arrepentimiento incluso cuando las cosas se desmoronaron en la corte”, lanzó.

Cómo hará Heard para pagarle a Depp

_124949715_untitleddesign-1

La dificultad de Amber Heard para conseguir papeles de alto rango hace que no tenga suficiente financiamiento para pagarle a Johnny Depp.

Tras el veredicto, Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, fue consultada por el programa Today, de la cadena NBC. En diálogo con el ciclo, la letrada comentó que su clienta no podía pagar la indemnización. “Oh no, absolutamente no”, respondió cuando le preguntaron si Heard pagaría la deuda.

Durante el proceso judicial, Heard también tuvo que cambiar de representación legal que desembocó en otro tema: su póliza de seguro es la que cubrió el costo de sus abogados.

A la defensa de Heard la sostiene económicamente The Travelers Companies, una compañía que contrató Heard en los últimos meses.

Tras seis semanas de declaraciones, testimonios y exposición de pruebas, el jurado deliberó y con su veredicto terminó beneficiando al actor. Heard debía pagarle a Depp 15 millones de dólares, 10 en concepto de daños compensatorios y 5 restantes por daños punitivos, pero la jueza redujo la cifra a 10.350.000.

Por su parte, el protagonista de Piratas del Caribe deberá entregarle a Heard 2 millones de dólares, ya que el jurado consideró que ambos se habían difamado mutuamente.

Así comenzó la nueva temporada de La Voz Argentina

Fuente: TN