Los últimos posteos que hizo Shakira sobre Piqué

El último posteo de Shakira juntos en su cuenta de Instagram es de hace dos meses, mientras que él llevaba casi un año sin publicar nada referido a la pareja
lunes 06 de junio de 2022
656DMZQCQJFFPFBDXBVH5M34TA
656DMZQCQJFFPFBDXBVH5M34TA

Tras rumores de infidelidades y terceros en discordia, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. Ahora los usuarios rastrean sus últimos posteos juntos para descubrir cuándo habría comenzado la crisis.

El último posteo de la cantante colombiana con el padre de sus hijos, data del 14 de febrero. “Feliz día de San Valentín”, escribió junto a una foto en la que ambos aparecen sonrientes.

Shakira y Piqué

Un mes después, cuando el futbolista celebró 600 partidos con la camiseta del FC Barcelona, la cantante le dedicó un sentido mensaje en el que destacó su desempeño profesional y su calidad humana.

Shakira y Piqué

“Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras”, escribió orgullosa.

Y añadió: “Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. (...) No hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”.

Shakira y Piqué

Una semana después, subió una foto suya y aseguró: “Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”.

Shakira y Piqué

En lo que respecta a Piqué, su feed de Instagram es muy distinto. Su último posteo con Shakira data del 9 de julio de 2021 cuando disfrutaban de unas vacaciones. A partir de entonces, las publicaciones solo refirieron al fútbol, a él y a sus hijos.

Reapareció Facundo Arana tras el escándalo con Gaetani

“Lo lamento”: el comunicado que publicó Shakira para confirmar su separación de Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su relación de doce años y para evitar comentarios malintencionados decidieron contarlo en un comunicado de prensa que fue publicado por El País.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron.

EE.UU: Seis muertos y decenas de heridos en nuevos tiroteos

Hace días que una fuerte versión de infidelidad se instaló en los medios. En España detallaron que ella lo sorprendió siéndole infiel con una modelo de 20 años, aunque también deslizaron que él se habría enamorado de la madre de un compañero, Gavi.

Cómo nació la relación entre Shakira y Piqué

La ahora expareja se conoció en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, donde la colombiana interpretó la canción “Waka Waka”. Oficializaron su relación en 2011, cuando ella se mudó a Barcelona. En 2013 nació Milan y en 2015 Sasha, los dos hijos que tienen en común.

Fuente: TN