Municipales de la Capital cobran el medio aguinaldo el 16 de junio

Así lo anunció el secretario de Ingresos Municipales, Claudio Viña, quien además confirmó que el jueves 9 se abonará el 80% del sueldo del mes de mayo.
lunes 06 de junio de 2022
Video

Con recursos propios el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, cumplirá en las próximas dos semanas con los compromisos salariales que tiene por delante, como es el 80% del sueldo del mes de mayo y la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). El secretario de Ingresos Municipales, Claudio Viña, anunció en el living de Los Primeros TV que el próximo jueves 9 de junio los empleados municipales tendrán disponibles el complemento salarial, mientras que una semana más tarde, es decir, el jueves 16 de junio se hará lo propio con el medio aguinaldo.

"La decisión del intendente Alfaro es pagar el aguinaldo antes del Día del Padre y del fin de semana largo, con la intención de que los agentes municipales puedan afrontar una fecha tan especial de la mejor manera", dijo Viña, quien además, confirmó que mantiene una excelente relación con el jefe de gobierno, tanto personal como de trabajo, para descartar de ese modo versiones sobre su alejamiento en discordancia con el acercamiento político entre Alfaro y el legislador Ricardo Bussi.

Al respecto, el exdirigente de la Fuerza Republicana (FR), señaló que la reunión entre el intendente y el titular de FR tuvo sus repercusiones pero que en estos momentos "todas las aguas se aquietaron, es más, la veo un poco diluida a esa reunión. No hubo nuevos grandes eventos que tengan que ver con la consolidación del espacio. Lo veo a Ricardo Bussi yendo para el lado de Javier Milei, que por ahora está fuera de Juntos por el Cambio".

Reapareció Facundo Arana tras el escándalo con Gaetani