Una multitud en las fiestas patronales de Tafí Viejo

Espectáculos 05 de junio de 2022 Por LPTV
Las festividades iniciaron este domingo en Lomas de Tafí con la Gran Peña. Cerca de 30 mil personas dijeron presente para ver a Los Tekis en la noche inaugural.
750x380_490281_20220613113539
Una multitud en las fiestas patronales de Tafí Viejo

Aunque el epicentro de los festejos en honor al santo patrono de la ciudad de Tafí Viejo, San Antonio de Padua tendrán lugar, como lo indica la tradición, en plaza Bartolomé Mitre, hay puntos periféricos que contarán con actividades culturales y sociales, para que vecinos de estos sectores puedan acceder a estas propuestas en espacios cercanos a sus hogares.

00000

En este sentido, este domingo desde el mediodía se presentó la primera Gran Peña Familiar en Lomas de Tafí, avenida Alfonsín y Jaldo, con entrada libre y gratuita.

00000

Los asistentes disfrutaron de la música y el arte por parte de: Orellana Lucca, Juan Saavedra, La Yunta, Juan Pablo Ance, Noralía Villafañe, Dana Quiroga; Conti Castillo, Bomba Contrera, Domingo Roldan, Estilo Cantores de Alba, Ballet Huellas del Horizonte, Academia Renacer y un cierre a puro carnaval norteño de la mano de Los Tekis.

Además, hubo diversos juegos mecánicos, patio de comida, puestos de artesanos, y demás entretenimientos.

00000

Durante la semana las presentaciones se trasladarán a la plaza Bartolomé Mitre donde ya se encuentra montado el escenario en la esquina de calle Bartolomé Mitre y Belgrano. Por su parte, el domingo 12 Los Pocitos abrirán sus puertas a la celebración con un nuevo encuentro cultural en Campaña del Desierto al 200, barrio Agua y Energía.

En las redes

Te puede interesar