Concepción: Detienen a un criminal buscado a nivel nacional

Personal policial del área investigativa de la Comisaría de Concepción detuvo a un joven de 25 años, quien era intensamente buscado por la justicia.
domingo 05 de junio de 2022
650x440_220605110345_49594
650x440_220605110345_49594

Luego de un minucioso trabajo de investigación y vigilancia, bajo la supervisión del Jefe de la URS, comisario general Miguel Jiménez y del jefe de Zona I, comisario inspector Horacio Ramírez; un equipo a cargo del subcomisario Carlos Mendoza recabó elementos de prueba suficientes para sospechar que, Ezequiel Yoel Rodríguez, alias “Chichón”, vivía en diferentes domicilios, quedándose tiempos breves para evitar ser detenido.

Una vez que los efectivos policiales establecieron que el joven, imputado en una causa por lesiones leves, estaba en la casa de su novia, se solicitaron las medidas judiciales.

De esta manera, el allanamiento fue aprobado y ordenado por el juez de Garantías Rubén Fermoselle del Centro Judicial de Concepción, en horas de la mañana de este sábado.

Operativo policial

El equipo especializado irrumpió en un domicilio del barrio “Asentamiento Cristo Rey” para efectivizar la detención de Chichón, quien inmediatamente fue reducido y trasladado a la Comisaría jurisdiccional donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Intentó robar a un camionero en el puente Lucas Córdoba