Con un récord histórico, Argentina goleó a Estonia

Con una performance de Lionel Messi como pocas, Argentina se impuso 5 a 0 en el amistoso contra Estonia. El público argentino orgulloso de otra victoria
domingo 05 de junio de 2022
argentina-vs-estonia-fecha-hora-y-estadio-confirmado-para-duelo-amistoso-1034230
argentina-vs-estonia-fecha-hora-y-estadio-confirmado-para-duelo-amistoso-1034230

Sin dudas que el encuentro contra Estonia fue uno de los partidos en los que mejor se vio al Seleccionado Argentino. La estrella del partido, Lionel Messi, estuvo a la altura de sus títulos y logró romper un récord histórico: hasta el momento, fue la primera vez que logró hacer cinco goles vistiendo la camiseta celeste y blanca.

La Scaloneta no decepcionó: hace unos pocos días se consagró campeón de la Finalissima al haber goleado 3 a 0 a Italia. Esto deja al plantel muy bien parado para el Mundial que se disputa en Qatar en noviembre. Lo cierto es que es el capitán de la Selección el que nunca deja de sorprender a los fanáticos del deporte con sus grandes jugadas.

Goles

El encuentro entre Argentina y Estonia arrancó como un sueño: Lionel Messi metió el primer gol de penal, tras una infracción cometida por el seleccionado europeo. Ya con un cambio en el humor, el astro volvió a hacer un tanto, ganándose la ovación de todos los argentinos en las tribunas. No sólo eso: coronó el primer tiempo con un 3 a 0.

Para tantear el desempeño de los más nuevos, Scaloni optó por que el segundo tiempo empiece con algunos cambios: Paulo Dybala, Marcos Senesi, Exequiel Palacios y Juan Foyth. Las cosas no cambiaron mucho: el control de la pelota lo siguió manteniendo el equipo albiceleste y se vieron algunas jugadas inigualables con la destreza del ex Juventus y de la estrella de River, Julián Álvarez.

El partido concluyó con dos puntos más realizados por Lionel Messi. Fue con el último con el que rompió un récord personal de él. Hasta el momento, solo había hecho cinco goles con la camiseta del Barcelona en el 2012, y solamente tres con el Seleccionado contra Suiza. Fue así como este encuentro se ganó un espacio en su libro de éxitos. 

Messi marcó cinco goles con la Selección argentina

Fuente: Ciendiarios