Pampita y Vicuña celebraron juntos el cumpleaños de su hijo

La expareja se reunió para la fiesta por los 10 años del nene, en la que también estuvieron Eli Sulichin y Roberto García Moritán. Cómo fue el evento
domingo 05 de junio de 2022
beltran
beltran

El cumpleaños de Beltrán Vicuña se adelantó para que pueda tener su celebración, rodeado de sus amigos y sus seres queridos. A la hora de soplar las velitas por sus 10 años, el nene estuvo bien rodeado por Pampita y Benjamín Vicuña quienes estuvieron junto en la ocasión especial.

El actor estuvo acompañado por su novia, Eli Sulichín, en la celebración y por supuesto estuvo Roberto García Moritán junto con Anita, su hija, que aplaudió como todos cuando llegó el momento de la torta. "Empezando los festejos. Se vienen tus 10 años", escribió el actor, junto a unas fotos con su hijo. 

Parece que el hijo de la conductora de El Hotel de los Famosos es súper hincha del Inter y tanto él como su hermano lucieron remeras del club, además de que hubo una torta temática y que los chicos pasaron una divertida tarde jugando a fútbol.

El divertido video imitando a Pampita

Pampita vivió el debut de El hotel de los famosos (eltrece), el programa que conduce con Chino Leunis, junto a sus hijos Beltrán y Benicio Vicuña. Siempre muy amorosa con sus seguidores, protagonizó un live vía Instagram con sus nenes para mostrarles cómo había sido la previa al debut, desde su living.

Además de desfilar como ella, los nenes la imitaron presentando a los famosos y hasta opinaron sobre su vestido negro, el outfit que la conductora eligió para la gran noche.

"Y vos, tipo así, con un vestido negro... Pasando así", dijo uno de los nenes mientras caminaba, remarcando que su mamá estaba muy linda. Acto seguido, ambos desfilaron inspirándose en Pampita, que siempre luce espléndida.

Entre risas, la conductora los mandó a dormir. "Los quiero mandar a dormir a todos porque quiero ver el programa. Vamos, a dormir", exclama antes de que los tres juntos llevaran a Ana a su cuna.

Cinthia Fernández le dedicó una canción a Matías Defederico

Fuente: Ciudad