Martita Fort recordó a Gustavo Martínez: “Nunca te voy a olvidar”

La hija de Ricardo le dedicó un sentido posteo en las redes a quien fue su tutor legal los últimos ocho años, a tres meses de su trágico fallecimiento
sábado 04 de junio de 2022
F4VYMQYAONB5TCOP3F6L4QWKAI
F4VYMQYAONB5TCOP3F6L4QWKAI

En el día en que Gustavo Martínez hubiera cumplido 63 años, Martita Fort le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. A tres meses del fallecimiento del personal trainer, la joven de 18 años lo recordó con sentidas palabras. Desde la partida de el empresario apodado El Comandante en noviembre de 2013, el profesor de educación física asumió el rol de tutor legal de los mellizos y convivió con ellos los últimos ocho años.

“¡Feliz cumple Gus! Siempre te voy a extrañar. Sigo sin poder creer tu pérdida”, reconoció conmovida la hermana de Felipe, junto a un video en el que Gustavo soplaba las velas de una torta de chocolate. Luego agregó: “Fuiste un hombre con un gran corazón y siempre me sacaste una sonrisa. Nunca te voy a olvidar. Feliz cumpleaños”, junto a un emoji de un corazón blanco y una paloma.

Fortnite Temporada 2: cómo ver en directo online

Cabe recordar que la muerte de Martínez causó gran conmoción en la familia Fort. La madrudagada del 16 de febrero la expareja de Ricardo Fort falleció tras caer de un piso 21 en el barrio de Belgrano, y los hermanos mellizos asistieron al último adiós en el cementerio de Chacarita tres días más tarde. “Fue una persona que ocupó un rol importante en mi vida y lo voy a extrañar siempre. Que en paz descanse mi padrino”, había escrito Martita en aquel entonces.

Debido al trágico desenlace, la semana restante a la mayoría de edad de los adolescentes su abogado, César Carozza, estuvo a cargo de la tutela legal. El letrado firmó la autorización correspondiente en vísperas de su cumpleaños para que pudieran viajar a Miami y alejarse de las repercusiones mediánticas. Allí estuvieron acompañados de Marisa López, quien fue su niñera desde su más tierna infancia, y de su tío Eduardo Fort. También Rocío Marengo compartió algunos videos de la íntima celebración que les prepararon, que fue completamente diferente a como la habían imaginado.

Nació Julia, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

En los últimos meses además visitaron a Gabriel Rydz, el agente de bienes raíces que vive en Los Ángeles hace dos décadas y fue pareja de su padre durante su juventud. El vínculo se transformó en una sincera amistad que lo llevó a integrar el círculo de confianza del mediático, y años más tarde formó parte de la exclusiva lista de invitados a la fiesta de 15 de Marta. En cuanto a su futuro, según explicó Carozza a Teleshow algunos meses atrás, los mellizos tenían pendiente rendir algunas materias en abril para graduarse del secundario, y luego de eso empezarían a definir sus próximos pasos.

“El tema de Felipe y los bienes raíces capaz que termina siendo su profesión, porque tiene derecho de ser lo que él quiera, ya sea médico, vendedor, cantante; va a ser lo que quiera ser”, sostuvo el abogado. Aunque cada uno manifestó intereses distintos, el punto en común de los hermanos fue la producción de la serie que repasará la vida del chocolatero, proyecto en el que estuvieron involucrados a lo largo del 2021. Muy parecida a su papá y a su abuela, de quien heredó el nombre y también el talento musical, Martita ya tomó clases de canto y comedia musical.

Una dulce herencia

Con respecto a la herencia familiar, ambos figuran en el directorio de Felfort bajo la representación legal de Carozza, y están incluidos en la división de ganancias de la fábrica de chocolates, al igual que sus tíos -Eduardo y Jorge Fort-, es decir que cuando la empresa genera utilidades, ellos perciben los dividendos correspondientes.

El patrimonio que les pertenece desde que alcanzaron la mayoría de edad incluye un porcentaje de la empresa, también autos -todos radicados en Argentina- y propiedades. Tras la partida de su abuela Marta en julio último, quien era dueña de la mitad de la fábrica, la porción accionaria de los mellizos ronda un 33% entre los dos