Daniel Scioli será el nuevo ministro de Desarrollo Productivo

Tras el pedido de renuncia a Matías Kulfas, la noticia fue confirmado oficialmente esta noche por el Gobierno; venía desempeñándose como embajador en Brasil
sábado 04 de junio de 2022

Pocas horas después de que el propio Alberto Fernández le pidiera la renuncia al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, desde el Gobierno anunciaron que Daniel Scioli será quien ocupe el cargo desde ahora.

En las últimas horas del viernes, desde un sector del Gobierno acusaron a funcionarios cristinistas de armar el pliego de licitación del Gasoducto Néstor Kirchner “a la medida de Techint” y durante el mediodía de hoy la vicepresidenta Cristina Kirchner cuestionara públicamente esa información off the record en su contra, que habría surgido del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Matías Kulfas ya había hecho en radio las mismas críticas

Justamente en las horas posteriores, y tras el ida y vuelta a partir de este asunto, el propio Alberto Fernández le pidió la renuncia al titular de la cartera, Matías Kulfas. 

El reemplazante de Kulfas será oficializado durante las próximas horas

La oficialización de Scioli, quien se desempeñaba como embajador en Brasil, al frente de la cartera fue confirmada por la propia portavoz presidencial Gabriela Cerruti.