Cayó una banda familiar que vendía droga en Monteros

Policiales 04 de junio de 2022 Por LPTV
Tras una serie de allanamientos efectivos policiales dieron con el clan "Tello", que operaba desde la localidad de León Rouges, Monteros. Hay 14 detenidos
1200x800_clan-droga-946499-201450
Cayó una banda familiar que vendía droga en Monteros

Luego de una serie de allanamientos, la División Antidroga Tucumán de la Policía Federal Argentina (PFA) logró desarticular una organización narco criminal enquistada desde hace años en la localidad de León Rouges, Monteros. Hay 14 detenidos.

Según informaron fuentes oficiales, se trata del "clan Tello", que con el correr del tiempo logró una gran "versatilidad"  en el accionar delictivo, teniendo como principal característica la venta de estupefacientes a gran escala, extendiéndose hacia las localidades de Villa Quinteros, Río Seco y Acheral.  

Hay 14 detenidos

Tras arduas tareas de inteligencia, los agentes lograron dar con el principal investigado, quien es el encargado  de organizar y dirigir el "negocio familiar" en las tareas de fraccionamiento y comercialización. El sujeto era ayudado por otros miembros de la familia que se encargaban de la distribución de la mercadería a las otras localidades.

1654332469_627424_1654332550_noticia_normal_recorte1Fortnite Temporada 2: cómo ver en directo online

Los agentes lograron secuestrar una importante cantidad de clorhidrato de cocaína para confeccionar 653 dosis, y unas 2623 dosis de marihuana. También incautaron elementos de corte, balanza de precisión,  dinero en efectivo, dispositivos tecnológicos y de almacenamiento de información.
 
Por último, la Justicia dispuso la detención del principal investigado y la totalidad de los implicados.

Te puede interesar