L-Gante llegó al velorio de El Noba en una limusina especial

Espectáculos 04 de junio de 2022 Por LPTV
El cantante se mostró muy apenado por la partida de su amigo y colega. Para darle el último adiós, decidió homenajearlo dibujado su rostro en el vehículo.
PME3APP6DNHKLOKNWXVQR3LJNA
El Noba y L-Gante eran amigos y los principales referentes de la Cumbia 420

La muerte de El Noba impactó al mundo de la cumbia 420 y en las últimas horas muchos artistas quisieron despedirlo en sus redes sociales. L-Gante fue uno de los músicos que expresó su tristeza en su cuenta de Instagram.

Además de dedicarle un sentido mensaje y recordarlo con videos y fotos juntos, L-Gante se acercó hoy al velatorio de El Noba y decidió homenajearlo arribando al lugar en una limusina blanca con el rostro de su amigo pintado con aerosol.

En sus historias de Instagram, el referente de la cumbia 420 publicó una grabación en donde vemos el vehículo que “tuneó” para despedirse de su amigo. En uno de los laterales de la limusina blanca, que suele usar para moverse en Buenos Aires, hizo un dibujo del rostro de El Noba con la dedicatoria “La Mafilia 420″.

AJURQGR3JVE6HIZFMKGJ2RA3JE

Además, en el frente del auto escribió con aerosol “Tamo Chelo”, una frase que solía decir su colega y el nombre de uno de sus hits, y en otro de los laterales puede leerse “Es El Noba y te re suena”. De esta forma, L-Gante le rindió tributo a su querido compañero de caravana.

La tristeza de L-Gante tras la muerte de El Noba: “Estamos con un dolor y una bronca inmensa "

Este viernes se confirmó que murió El Noba, el cantante de cumbia que chocó hace poco más de una semana con su moto. L-Gante, uno de sus grandes amigos de la música despidió con prufunda tristeza a Lautaro Coronel en su cuenta de Instagram.

YCLQUKKLQFBL3DVI5KHP4UFSEYEl dolor en las redes por la muerte de El Noba

“Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo, como cada uno de nosotros. Por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte de triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, al verte brillar”, escribió el músico.

Acompañando varios videos con su colega, L-Gante agregó: “Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante. Vos y tu familia”. Para cerrar el mensaje, expresó: “Atentamente, la mafilia 420. Los turros con los turros, papá”.

De esta manera, tras despedirlo públicamente, Elian Valenzuela se solidarizó con la familia del cantante y lamentó su terrible partida.

Te puede interesar