Vigías detuvieron a delincuentes en Banda del Río Salí

Policiales 04 de junio de 2022 Por LPTV
Las fuerzas de seguridad municipal actuaron en cuatro operativos para detener ilícitos en el municipio bandeño.
FUZ1ianWUAETF5x?format=jpg&name=small
Vigías detuvieron a delincuentes en Banda del Río Salí

Vigías de Banda del Río Salí realizaron diversos operativos durante la madrugada del sábado para detener a cuatro personas que habrían realizado ilícitos en dicho municipio. En el primer caso, fueron alertados por vecinos de calle Juan B. Terán, sobre un robo en un domicilio, siendo capturado en la intersección de Belgrano y Américo Vespucio.  

El segundo ilícito fue el robo a un vehículo en el cruce de Colombia y México, donde el asaltante fue detenido de manera inmediata. También se detuvo a un sujeto que circulaba en una motocicleta de manera sospechosa. Al corroborar los documentos los vigías notaron que tenía pedido de secuestro por robo en la jurisdicción de la Comisaría 7a. Por último, las fuerzas de seguridad municipal recibieron un llamado a través del sistema Alerta BRS a las 1:40 por un intento de robo en Sarmiento y Américo Vespucio, logrando detener al implicado y trasladando a la víctima a la comisaría para realizar la denuncia correspondiente. 

7S63TZVV3NEQNIFWTFIPN2SRWQAlberto Fernández le pidió la renuncia a Matías Kulfas

“Después de una noche tan agitada, como intendente reconozco el trabajo realizado por nuestra Secretaria de Seguridad, Como gestión saber que desde el 2015 funciona y trae resultados, como vecino agradecer y saber que nuestra @MBRSTUCUMAN está patrullada, monitoreada y protegida.”, manifestó el intendente Darío Monteros en sus redes sociales.

Todos los detenidos fueron trasladados a las comisarías correspondientes para ponerlos a disposición de la fiscalía.

Te puede interesar