Atlético rescató un empate en el final frente a Colón

El "Decano" llegó al 1-1 en la última. Colón había pegado primero. Fue el partido debut en esta nueva edición de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles.
sábado 04 de junio de 2022
E9OCHomIN_1256x620__2
E9OCHomIN_1256x620__2

Era más Atlético Tucumán. No demasiado, pero sí Pereyra lo había perdido solo abajo del arco. Sin embargo, Aliendro lustró la lámpara, habilitó a Bernardi que tiró el centro atrás y Carrera tumbó a Teuten en el área chica cuando iba a definir: el VAR llamó a Nicolás Lamolina, el juez cobró (muy bien) la pena máxima y Facundo Farías definió junto a un palo para el 1-0.

A partir de allí creció en todo sentido el equipo de Julio César Falcioni. Se hizo ancho en el campo, ocupó mejor los espacios y llenó de situaciones el arco al local: Farías reventó el travesaño y Beltrán perdió dos mano a mano. 

Fue así que aprovechó el local. Primero lo tuvo Heredia abajo del arco, después fue Lotti de cabeza (tapó Burián con ayuda del travesaño) y también Carrera luego de ese rebote. Hasta que llegó: córner desde la izquierda y cabezazo goleador de Menéndez en la única que tuvo en todo el partido.