Le pegaron a una embarazada para robarle el celular

Sucedió en Córdoba, la joven embarazada volvía de buscar a su hija del jardín y a 30 metros de su casa sufrió un violento asalto por parte de delincuentes.
sábado 04 de junio de 2022
5GL2G5D7UBAWNKWO7XFQMH3PHI
5GL2G5D7UBAWNKWO7XFQMH3PHI

Una joven embarazada de siete meses sufrió un violento asalto por delincuentes que la tiraron al piso y la golpearon para robarle el celular. La mujer fue trasladada al Sanatorio Del Salvador donde los médicos le indujeron el parto y finalmente pudo dar a luz. Tanto ella como la criatura se encuentran en buen estado.

El dramático episodio ocurrió el día jueves sobre la calle Rosario de Santa Fe en barrio Altos de General Paz. La causa está siendo investigada por el Dr. Andrés Godoy que ordenó un operativo policial para encontrar a los delincuentes.

En comunicación con Mitre Córdoba, Natalia, la mujer que ayudó a la joven embarazada contó: “nosotros escuchamos los gritos desde casa, estaba acá tirada la chica. Los chicos que le robaron le llevan el celular y le pegan dos culatazos en la panza”.

“Del mismo golpe le hacen romper bolsa y no se podía levantar. Fui, busqué el auto, la cargamos y la llevé al sanatorio donde ahí no más queda internada porque le tuvieron que hacer cesárea”, relató la vecina.

YQQOOF635VBTJK3EVAYMZJVA5M
Natalia contó que la joven dio a luz a una nena que se llama Pilar. “No dudamos en venir a auxiliarla porque estaba sola. Es algo que no se piensa, sale en el momento”, afirmó la mujer.

Por su parte, el esposo de la víctima embarazada habló con Mitre Córdoba y contó que la mujer venía de dejar a una de sus hijas en el jardín: “ella venía a casa y le aparecen dos sujetos y le roban. Le ponen la pistola en la panza y le pegan para que les dé el celular”.

“Tenía mucho temor. No sabíamos qué hacer”, expresó y contó que la joven realiza el mismo camino todos los días para buscar a su hija en el jardín ya que viven a pocas cuadras.

Fuente: Radio Mitre

Santa Fe: dos autos quedaron aplastados por un camión