Fortnite adelanta su fin de temporada con un nuevo tráiler

Los usuarios de Fortnite tienen otro motivo para celebrar, ya que se viene un evento multitudinario. El battle royale pondrá fin a la actual temporada.
sábado 04 de junio de 2022

Los fanáticos de Fortnite: Battle Royale están por evidenciar uno de los sucesos más importantes en la historia de este videojuego. Epic Games le pondrá fin a la temporada 2 del capítulo 3 con el evento Colisión.

Para aumentar el hype de los jugadores de Fortnite, Epic Games compartió un nuevo tráiler del evento Colisión, en el que aparece el temible Mecha que ha sido reconstruido durante toda la temporada 2 para luchar contra una nueva criatura.

El proceso de reconstrucción del gigantesco robot fue inmortalizado por medio de teasers que aparecieron en las redes sociales oficiales del videojuego y en el lobby del battle royale. Algunos creadores de contenido también compartieron dichas imágenes.


Tráiler de Colisión, el evento de fin de temporada de Fortnite

¿Por qué se festeja el Día del Cuarteto?


 
De esta manera, Epic Games va dejando todo listo para lo que sucederá en la madrugada del 4 de junio dentro de Fortnite, por lo que aún tienes tiempo para reclamar las recompensas de la temporada actual del battle royale.

Recuerda que todos los gamers que se conecten al videojuego para presenciar el evento recibirán recompensas gratuitas, como una pantalla de carga y música de sala exclusiva. Igualmente, se han puesto a la venta algunas skins con temática de Mecha en la tienda del juego.

Fuente: LaRepublica