Shakira confirmó su separación con Piqué

En las últimas horas, la cantante colombiana confirmó la tan esperada noticia, su separación con el jugador del Barcelona Gerard Piqué. Cómo sigue la historia.
sábado 04 de junio de 2022
shakira--644x362
shakira--644x362

Casi como un presagio. En julio de 2002 salía a la luz "Te aviso, te anuncio", en su versión en español, uno de los temas del disco Laundry Service lanzado en 2001 por Shakira. Y la letra continúa: "Nunca pensé que doliera el amor asi. Cuando se entierra en el medio de un no. Y un si. Es un día ella y otro día yo. Me estás dejando sin corazón. Y cero de razón".

Después de una semana de rumores, la exitosa cantante colombiana Shakira ha confirmado este sábado su ruptura con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, después de 11 años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha.

Fue la misma Shakira quien tomó la iniciativa a través de un comunicado sencillo, según confirmaron medios españoles. Comparado con la letra la canción sería más o menos así: "Ay te aviso y te anuncio que hoy renuncio
A tus negocios sucios. Ya sabes que estoy de ti vacunada. A prueba de patadas. Por ti me quedé como Mona Lisa
Sin llanto y sin sonrisa.", y para aclarar todas las dudas, "Me voy será mejor así." 

La versión oficial

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", ha señalado la cantante colombiana en un escueto comunicado divulgado por su agencia de comunicación y recogido por Efe.

En los últimos días también, los seguidores de ambas estrellas comenzaron a "stalkear" fotos viejas, como revisando un baúl de recuerdos, de la pareja en sus redes sociales, y estallaron los comentarios a favor y en contra de la separación. 

La colombiana había dedicado unas palabras hace unas semanas en su cuenta de Instagram celebrando los 600 partidos que había disputado Piqué en el Barcelona, repasando sus habilidades para el deporte y tambíen, destacando su persona: "Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos."

En otro fragmento recordaba: "Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida."

Y cerraba su posteo: "Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)