El duro planteo que le hizo la China Suarez a Marley

En “Socios del Espectáculo”, expusieron la interacción de Marley con Wanda Nara en las redes sociales y el posterior reclamo de la China Suárez.
viernes 03 de junio de 2022
3KKNLKGLGFELRA7S524IKLT6FQ
3KKNLKGLGFELRA7S524IKLT6FQ

Pese a la gran relación que tenían, la China Suárez y Marley están distanciados y una de las consecuencias sería la interacción del conductor con Wanda Nara en las redes sociales.

“Cuando sucede la grieta entre La China y Wanda Nara, Marley likeaba a Wanda. Entonces La China, que estaba muy atenta en ese momento”, explicó Paula Varela en “Socios del Espectáculo”.

Y Adrián Pallares amplió: “Si el otro día saltó como saltó por lo de L-Gante, cómo no iba a estar atenta en ese momento. Aparte, La China, más allá de todo chiste, necesitaba que la apoyaran, la acompañaran, que alguien dijera ‘che, me tiro arriba de la granada’, pero se abrieron todos”.

“Lo cierto es que La China llamó a Marley y le dijo ‘che, ¿qué pasa?, le estás likeando’, y él le dijo ‘también es mi amiga, sigo siendo amigo de ella’, y esto a La China no le gustó nada, la relación terminó mal, obviamente, porque era Wanda”, insistió la panelista.

“¿Y esto saltó en qué fiesta?”, se preguntó Pallares, a lo que Varela asintió: “Y en la fiesta de los Martín Fierro se vieron las caras, y ahí ella, porque pudieron hablar un poco, le dijo ‘vos me soltaste la mano’, y él le contestó ‘fue como demasiado, te fuiste al pasto pero yo te quiero’, ‘no, pero estás del lado de ella’, ‘nos queremos mucho’, pero terminó todo mal”.

“Lo que pasa es que el negocio de Marley es ser amigo de todas las famosas, para que todas vayan de viaje con él. No es que se va a pelear del todo con una”, agregó Rodrigo Lussich.

Se filtró la llamativa exigencia de la China Suárez para dar entrevistas: “Un cachet”
Si bien la China Suárez acumula un historial de varios escándalos, el triángulo amoroso con Mauro Icardi y Wanda Nara hizo que todo el mundo del espectáculo se interesara aún más por tener una entrevista con ella. Más aún ahora que comenzó a salir con Rusherking, un cantante que es ídolo entre los más jóvenes.

Pero desde el “Wandagate” hasta la actualidad, la actriz salió a hablar muy pocas veces. Esto se debería a que tendría una exigencia muy cara para los periodistas.

Máxima se tiró de un paracaídas y su reacción se viralizó