Filmaron una extraña criatura en el Nahuel Huapi

Por medio de las redes sociales, una mujer difundió las imágenes dónde se puede observar una extraña figura en el lago Nahuel Huapi ¿Será el Nahuelito?
viernes 03 de junio de 2022

En las últimas horas, las redes sociales explotaron tras la viralización de un extraño video. Según se pudo saber, una mujer que vive en la ciudad de Bariloche, compartió las imágenes donde se puede ver una extraña figura en el lago Nahuel Huapi, y no descarta que se pueda tratar del regreso de “Nahuelito”.

Silvina, habló con los medios de comunicación locales y declaró que habían observado algo raro. Por ello, se dispusieron a filmar y sumó: “No es la primera vez que hemos visto cositas, pero es difícil siempre captarlas con el teléfono. Esta vez logramos que se vea un poco más”.

Asimismo, sumó: “Desde donde estamos nosotros hasta donde estaba el objeto hay más o menos dos kilómetros, por lo que calculamos que tenía el tamaño de una lancha grande. Fue raro porque lo vimos moverse pegado a la isla Victoria, y después desapareció, dejando una aureola como la que dejan los peces cuando saltan y se sumergen”.

Si bien, hace décadas se conocen diversas historias sobre estas criaturas mitológicas, muchas personas no saben el origen de las mismas, o cómo comenzó el mito de su existencia. Con respecto a “Nahuelito”, se lo conoce como una criatura acuática que vive en el lago Nahuel Huapi.

Una de las hipótesis más fuertes y populares dice que se trata de un monstruo prehistórico que sería sobreviviente de la época de los dinosaurios. Por otra parte, también se asegura que, en realidad es una criatura que mutó de algún animal local.

Cabe destacar que hasta el momento, ninguna de las tantas historias u hipótesis fueron demostradas, ya que “Nahuelito” no se muestra de manera frecuente, ni tampoco hay pruebas contundentes. Además de ello, también lo relacionan con el monstruo del Lago Ness. Muchos describen con las mismas características a ambas criaturas: piel de cuero, dos jorobas y una longitud aproximadamente de 10 a 15 metros, incluyendo un cuello en forma de cisne.

Cinthia cruzó a Alberto y lo apodó “chirolita”