Trabajadores piden ayuda tras el incendio de un taller

Las pérdidas económicas son incalculables. Los trabajadores piden una ayuda para no perder la fuente de trabajo. Las motos de los clientes se destruyeron
viernes 03 de junio de 2022

Las pérdidas económicas y materiales han sido devastadoras para un joven emprendedor de Las Talitas. El incendio en su taller de motocicletas, ubicado en la diagonal Eva Perón al 700, destruyó el local, las herramientas y los vehículos de los clientes.

Los trabajadores están muy preocupados porque su fuente laboral peligra y solicitan una ayuda para poder volver a emprender y saldar la deuda con los clientes damnificados.

Para colaborar con ellos, pueden comunicarse al 3816922822

"Hace ocho meses que tengo el taller. Aprendí de mi tío y mi abuelo, hice un curso y me recibí de mecánico. Tenía 16 motos en el taller", comentó Braian, el propietario del local.

"Hace tres meses que trabajo acá, es mi primer trabajo, tengo 21 años, no conseguía por ningún lado y Braian me recibió. Queremos salir adelante para volver a trabajar, volver a empezar, hacer plata para devolverle las motos a los clientes", dijo Roque, un empleado.

La pobreza de Tucumán será analizada por la ONU