El dolor en las redes por la muerte de El Noba

El nombre del artista fue tendencia en Twitter luego de que se diera a conocer la triste noticia de su muerte. El acompañamiento de famosos .
viernes 03 de junio de 2022
YCLQUKKLQFBL3DVI5KHP4UFSEY
YCLQUKKLQFBL3DVI5KHP4UFSEY

Lautaro Coronel, conocido popularmente como “El Noba” murió este viernes, luego de estar 10 días internado en terapia intensiva tras sufrir un accidente mientras manejaba su moto.

La noticia entristeció a sus fanáticos, quienes expresaron su dolor a través de las redes sociales. A los minutos de que se haya confirmado la muerte del cantante, “El Noba” se convirtió en tendencia en Twitter.

Los mensajes en las redes

Entre los miles de mensajes que compartieron los seguidores del artista encontramos comentarios de cariño hacia su familia y amigos, además de memes y algunas de las canciones que “El Noba” lanzó en el último tiempo.

   TI6JVJRJWBEYLJIKTZLYYIXFNQ

EECUZZFVIFA4NJMBFULFOWP6GA

OQLFTX5VOFD5TO3AENUGMZOF6Q

Cumbia 420 y agite conurbano: el legado de El Noba

Los famosos recordaron a “El Noba”: de un gesto solidario a la importancia de usar casco

A partir del momento en el que se supo la trágica noticia, varios famosos se volcaron a las redes para mostrar su dolor por el fallecimiento del joven artista.

El primero que publicó un mensaje fue el streamer Momo Benavides. “Venían de repartir canastas navideñas en los hospitales y tocaron gratis para todos. Esto también es el Noba. El último recuerdo que me llevo para siempre amigo, jamas me voy a olvidar. Hoy con mucho dolor te despido pero te llevare siempre acá”, escribió.

EBFZFL3VUJEFPPMANFQHK7YS5A

Junto a ese mensaje, compartió un video de ese momento. A la vez, publicó una foto de un casco, para generar conciencia. El músico no llevaba puesto protección cuando tuvo el accidente.

M5OQYKHROVCBVCOOOFOI5T5X6Q