Noelia Marzol quiere tomarse vacaciones sin su familia

La actriz y bailarina se mostró cansada y le dijo a su pareja si se quedaba con Donatello. Además, abrió la pregunta a otras mades, “¿les pasa?”
viernes 03 de junio de 2022
4I53GKUECNCRHGNDEPY6LRSDDY
4I53GKUECNCRHGNDEPY6LRSDDY

Feliz con su presente como mamá de Donatello quien acaba de cumplir un año, Noelia Marzol se mostró muy sincera con sus seguidores en las redes sociales frente a quienes compartió su necesidad de pasar unos días de vacaciones sola, sin su hijo y sin su marido Ramiro Arias.

La bailarina publicó en una historia de Instagram una foto de ella con cara de cansada y escribió: “Ramiro, ¿cuando vuelvas me regalás cuatro días sola y vos te quedás con Dona? Siento que lo necesito”. Y sumó una encuesta dirigida especialmente a sus seguidoras madres para ver si empatizaban con ella. Las opciones eran: “Me pasa” y “Jamás dejaría a mi hijo, ni loca, jamás”.

De esta manera Noelia mostró que a pesar de las fotos para Instagram donde se muestra relajada con su bebé, le pasa lo que le pasa a todas las madres, que aunque no quieren despegarse de sus hijos, pueden estar cansadas y necesitar tiempo para ellas.

Momento complicado

Hace unas semanas la bailarina vivió un momento complicado cuando su hijo se ahogó luego de meterse un pedazo de papel en la boca y rápida de reflejos ella le tuvo que practicar primeros auxilios. “Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado”, dijo y llevó tranquilidad. Además, agregó el emoji de un brazo levantado, símbolo de la fuerza. Y sugirió en mayúsculas: “Importantísimo hacer curso de primeros auxilios”.

En la siguiente historia, relató en detalle el momento: “Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita, le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces hasta que terminó vomitando. Lo cual hizo que se le despeje la garganta. Todo sucedió en segundos. Una eternidad para mí mientras pensaba dónde podía llevarlo de urgencia. Por suerte, lo resolvió”.

“Repito: no soy experta, pero haber leído e instruirme un poco me ayudó. También puede ganarte la desesperación. Creo que es normal”, continuó la protagonista de Sex. Y agregó un mensaje para quienes le respondieron con mensajes e historias sobre sus propios casos. “Leí la experiencia de muchas. Casos más graves, incluso. Es desesperante. Gracias por la empatía”.

Hace unos días el nene que en mayo cumplió un año fue por primera vez a la cancha a alentar a su papá y parece que trajo suerte ya que Instituto Atlético Central Córdoba le ganó a Defensores de Belgrano. “¡Feliz día de la familia! ¡Haciendo el aguante a RAMIRITO! Hoy Dona entró por primera vez al campo de juego ¡Con triunfo y todo! Te amo Ramiro Arias”, había escrito Noelia junto con una foto de los tres en la puerta del club.

Luego de que se concrete el pase de su marido al equipo cordobés -hasta hace unos meses estaba jugando en Quilmes-, Marzol decidió instalarse en esa provincia, con el fin de no estar tanto tiempo separados físicamente. Por eso es que, al menos por ahora, dejó su lugar en Sex, la obra éxito que dirige José María Muscari, en donde ahora está siendo reemplazada por Virginia Gallardo.

“Mimosón de mamá. Necesito que seas así de mimoso hasta que tenga 70 años”, había escrito hace un tiempo en sus redes, muy pegada a su bebé y hubo quienes la criticaron por besarlo en la boca, a lo que muy segura, ella respondió: “Y para todas las que me tratan de patológica porque beso a mi bebé en la boca, este video de mi bebé y yo patológicamente felices”.

Escándalo en la Tv Pública por la salida de Sofía Pachano

Fuente: TELESHOW