La respuesta de Tamara Báez a una seguidora que la criticó

La pareja de L-Gante mostró el agresivo mensaje de una usuaria y le contestó a través de sus historias de Instagram. “Mis dientes tienen arreglo, vos no”
viernes 03 de junio de 2022
FB4CWMJOJRFURDRRUOCMELLTMM
FB4CWMJOJRFURDRRUOCMELLTMM

De vuelta en la Argentina, Tamara Báez compartió algunas postales de sus vacaciones en Europa con L-Gante y la pequeña Jamaica. Activa en las redes sociales, una publicación de Facebook llamó su atención y decidió mostrarlo en sus historias de Instagram. La joven de 22 años publicó una captura de pantalla del posteo de la usuaria que criticó su dentadura y le respondió frente a sus más de 564.000 seguidores.

“¿Posta la mujer de L-Gante tiene los dientes así?”, escribió una internauta junto a dos imágenes de Tamara en primer plano. Una hora más tarde, la pareja de Elián Valenzuela lo compartió en sus stories y sumó un texto sobre la imagen. “Hablemos de Belu, che, que parece que es perfecta jajaja”, comentó con ironía. Y agregó: “Sí, tengo los dientes así y estoy en tratamiento para ponerme brackets, y los muestro porque no me incomoda”.

“Yo me arreglo los dientes, pero vos ya no tenés arreglo haciendo esto así, para que todos lo compartan y quieran reírse de mí”, sentenció. Acostumbrada a las críticas que recibe a diario desde que el creador de Cumbia 420 ganó popularidad y exposición mediática, también reclamó la falta de empatía, comprensión y colaboración de otras usuarias. “¡Hay que ser más piola entre mujeres! Todos los días están tratando de tirarme abajo con cosas así”, sostuvo indignada.

Publicación borrada

Debajo también aclaró: “El escuadrón de Tami al ataque”, en referencia al apoyo de sus seguidores, quienes rápidamente llenaron el posteo de comentarios y denunciaron la publicación de la mujer que la criticó. Horas más tarde Baéz reveló que la usuaria eliminó la publicación: “Ya la borró, ay mis chicas...tranquilas, espero que se dé cuenta de que teniendo una hija no tiene que hacer estas cosas”, dejando entrever que revisó el perfil de la persona en cuestión y descubrió que también es madre.

Lo cierto es que Tamara suele responderle a los haters cada vez que advierte alguna ofensa. Algunos meses atrás se viralizó la foto que figura en su documento de identidad, y al leer las reacciones y las comparaciones con su apariencia actual, cuestionó: “¿Quieren descansarme a mí, justo a la piba más normal que existe? Yo siempre de barrio, como ahora”. Y les recomendó: “Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos”.

Las últimas semanas la joven y el cantante decidieron poner en pausa los compromisos laborales y recargar energías en la escapada familiar a Europa. “Un poco del paseo por el centro de Madrid”, expresó en el epígrafe de una de sus publicaciones junto a cuatro postales con el paisaje de fondo del Palacio Real de Madrid. En sus historias además filmó un poco de su recorrido y comentó: “Muy muy lindo todo esto, buenísimo para venir a caminar”.

Siempre acompañados de su pequeña hija, también se detuvieron en un centro comercial y sumaron nuevas prendas para sus respectivos guardarropas. Otra parada obligada fue el supermercado, donde no se resistieron a la gran variedad de jugos tropicales ni a las comidas preparadas, tales como la clásica tortilla de papas española.

Cabe recordar que los jóvenes se conocieron durante su adolescencia y son padres de Jamaica, de ocho meses. El creador de la Cumbia 420 fue ganando cada vez más popularidad gracias a los videos que compartía en YouTube, y actualmente supera los 4,9 millones de seguidores en Instagram, además de realizar una gira musical en distintos escenarios del país.

Mónica Farro se lesionó en El Hotel de los Famosos

Fuente: TELESHOW