Un caño y dos patadas de Carlitos Tevez en un picadito

Deportes 03 de junio de 2022 Por LPTV
El ex Boca jugó un picadito en Fuerte Apache y en el "imponente " caño del rival, le aplicó un doble correctivo. En la foto final no quedaron rencores.
tevezpicadito2jpg
Foto de archivo.

Desde su salida de Boca Juniors y el posterior retiro, Carlitos Tevez se mostró con más frecuencia jugando torneos de fútbol con los amigos del barrio. El Apache, siempre fiel a sus raíces, es uno más entre todos y juega con la misma seriedad que cuando lo hacía en los mejores clubes del planeta.

Mirá el video de la "jugada" polémica

Si hay algo que sobra en esta clase de torneos son pibes con personalidad. Mauro -un atrevido bárbaro- no se asustó ni un poquito a la hora de pisarla frente al jugador del pueblo. Lejos de eso, cuando el ex-Juventus se le fue encima, le tiró un caño.

Como suele suceder en estos partidos, la víctima del túnel tiene una mínima licencia para aplicar un correctivo. En este caso le tocó a Tevez y no hubo uno, sino dos llamados de atención para su rival. Primero, lo fue a buscar arriba y le alcanzó a decir algo; en la siguiente jugada se la volvió a pisar, Carlos lo tiró al diablo y lo miró de reojo.

1d04cedd-8613-4f3b-a0ef-127bb11723ab

Fuente: El Tribuno

Te puede interesar