Una exactriz de Casi Ángeles será parte de La Voz Argentina

Si bien el jurado será el mismo, este año se sumará una nueva integrante que conducirá El Regreso, segmento que le da una segunda oportunidad a participantes
viernes 03 de junio de 2022
FP7CAGGDXVEF3NITLERG5EWWQY
FP7CAGGDXVEF3NITLERG5EWWQY

Falta muy poco para la vuelta de La Voz Argentina a la pantalla de Telefe y la expectativa es cada vez mayor. Este domingo 5 de junio será la primera edición de las audiciones a ciegas, un clásico de la competencia de canto más vista de la televisión.

El equipo del reality viene de ganar dos Martín Fierro: uno como mejor producción integral y otro como mejor jurado por el trabajo de Ricardo Montaner, Soledad, Lali y Mau y Ricky.

Expectativas con la nueva temporada

Según los mismos protagonistas, se espera una temporada repleta de nuevos talentos que se ganarán el cariño de público más exigente. Parte fundamental para que el ciclo tenga el éxito que tiene es la de Marley, que conoce el formato de memoria y sabe cómo guiar el programa.

El conductor viene de festejar su cumpleaños número 52 este miércoles rodeado de sus amigos más cercanos en un exclusivo restaurante porteño. Pero lo que más alegría generó sobre todo en los fanáticos de Casi Ángeles, es la noticia que dio en sus redes y que tiene que ver con una nueva incorporación.

El año pasado se sumó El Regreso a La Voz Argentina, el segmento que le da una segunda oportunidad a los participantes que no fueron elegidos por el jurado en la primera instancia. La primera edición la condujo Stefi Roitman con la presencia de Emilia Mernes en el jurado.

f608x342-308360_338083_0

Según publicó Marley en su cuenta de Instagram, la host digital de este año será Rochi Igarzabal, que viene de participar en Showmatch La Academia.

“Bienvenida Rochi Igarzabal. Rochi conducirá El Regreso, donde los participantes que cantaron muy bien pero nadie se dio vuelta por ellos lucharán por regresar a La Voz Argentina y además hará toda la cobertura de redes”, escribió el conductor para darle la bienvenida a la ex Casi Ángeles con una foto junto a ella.

Vuelve La Voz Argentina: cuándo se estrena y quiénes estarán

Fuente: Ciendiarios