YPF mantiene sus precios pero no tiene gasoil

La petrolera de bandera no puede garantizar el suministro en Tucumán, mientras los camioneros esperan pacientemente para poder cargar algunos pocos litros.
viernes 03 de junio de 2022
Video

Mientras los funcionarios nacionales anuncian que aumentarán la provisión de gasoil para satisfacer la demanda, las estaciones de servicio en su gran mayoría no cuentan con ese combustible. Los camioneros esperan pacientemente poder cargar unos pocos litros cuando encuentran algún surtidor disponibles, como ocurrió ayer por la mañana en la boca de venta en cercanías de la Terminal de Ómnibus.

Pero este viernes el panorama sigue siendo complicado. Si bien la petrolera de bandera YPF no modificó sus precios en el litro de gasoil o el diesel, las mangueras aparecen colgadas delatando que no hay. El precio de la Infinia Diesel es de $155,50 y el Diesel 500 $120,50.

La que sí aumentó unos 10 pesos el litro de gasoil es la línea de la Shell. Lo curioso es que las pizarras exhiben un nuevo valor pero sus surtidores no cuentan con ese combustible. Tal como lo comprobó el móvil de Los Primeros TV.

Así el litro de W-Power Diesel pasó a costar $177,90 y el Diesel $ 146,50. Esto está muy lejos de los valores que ajustó la petrolera regional, Refinor, que tiene la versión premium del gasoil en $194,90 y el Diesel Max en $146,10 siendo las caras del mercado.

Preocupante pérdida de aprendizajes en escuelas argentinas