Cómo ven a la Scaloneta sus rivales en el Mundial

Los medios de México, Arabia Saudita y Polonía resaltaron la victoria 3-0 de la Albiceleste ante Italia y la ven como favorita para ganar la Copa del Mundo.
viernes 03 de junio de 2022
seleccion-argentina
seleccion-argentina

La Selección Argentina derrotó a Italia en Wembley y consiguió un nuevo título: la Finalísima. Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala marcaron los goles, pero la gran noticia fue que el equipo jugó bien y superó una nueva prueba.
Tras la victoria, los diarios del mundo se hicieron eco de la noticia. Los italianos criticaron duramente a su selección y resaltaron a la Albiceleste, algo que también hicieron los rivales de la Sacaloneta en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

México

mexico

Los medios destacaron la goleada y algunos periodistas deportivos señalaron que la selección de Gerardo Martino no le podrá ganar a la de Lionel Scaloni. "Hay que olvidarse de ganarle a la Argentina", señalaron. 

Por su parte, el diario La Jornada, tituló: "Argentina muestra el poderío; se lleva la 'Finalissima' ante Italia" y en el análisis resaltaron que: "México debe poner atención a su rival del Mundial, Argentina, selección que lanzó una clara advertencia como sólido candidato para levantar la copa en Qatar 2022".

"El camino de los albicelestes al Mundial ha sido consistente bajo el mando del técnico Lionel Scaloni, quien ha logrado el equilibrio con jugadores juveniles y experimentados, dando una muestra de su potencial en la eliminatoria, así como ahora con un juego avasallador ante la Azzurra", agregaron.

El diario mexicano el Excelsior, aseguró en una nota que: "Argentina consigue este triunfo en un duelo de prestigio y sigue sumando argumentos en su camino hacia el Mundial de Catar-2022."

Arabia Saudita
 

 arabia-saudita
Los medio hicieron hincapié en que de la mano de Messi, la Argentina ganó la Finalíssima y destacaron que llevará a la Albiceleste a la final del la Copa del Mundo.

Lionel Messi: “Estamos para pelearle a cualquiera”

"Messi brilla en la victoria de Argentina sobre Italia en la Finalissima", tituló el diario ARAB News.

Asimismo resaltó que: "Argentina ya se estableció como uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo, tras derrotar a Italia y la selección de Arabia tendrá un difícil duelo contra la Sacaloneta".

"Si Messi puede jugar a este nivel en Qatar, el equipo de Lionel Scaloni será una fuerza a tener en cuenta en su búsqueda de un primer título de la Copa del Mundo desde 1986", dice el diario de Arabia.

Polonia
 polonia

 
La prensa de Polaca se centró en la victoria 2-1 de su selección ante Gales, en el debutó este miércoles en la Nations League. El seleccionado integra el Grupo A4 junto a Bélgica, Países Bajos y Gales.

Sin embargo, el portal natemat.pl, señaló en un titular que: "El choque de campeones más extrañado en varias décadas. Messi contra los campeones de Europa".

Fuente: Minuto Uno