"El Noba", referente de la Cumbia 420, tiene muerte cerebral

El músico fue noticia días atrás cuando protagonizó un accidente de tránsito mientras circulaba en moto. En las últimas horas se había agravado su cuadro.
jueves 02 de junio de 2022

“El Noba” nació en un barrio humilde de Florencio Varela. Gracias a su pasión por las motos y la música se convirtió en un referente de la “Cumbia 420”, un género que creció a partir de la popularidad de “L-Gante”, quien dio paso a la aparición de otros artistas urbanos.

El viernes pasado sufrió un gravísimo siniestro con su moto que causó una gran conmoción y estuvo internado casi una semana en estado crítico en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Este jueves, Diego Storto, abogado del cantante, confirmó que tiene muerte cerebral.

El Noba y la pasión por la velocidad que le costó la vida

En varias ocasiones, había dejado en claro su pasión por la velocidad: "Lo que me gusta es la adrenalina. Algo que no me gusta es estar quieto o aburrido. Las motos son todo para mí, y le canto a eso porque son las secuencias que también pasan en el barrio".

El triángulo amoroso que podría terminar con Piqué y Shakira

Sin embargo, el cantante nunca se había imaginado que su amor por las motos iba a terminar en tragedia: "Me crié de guacho, andando en bici, viendo cómo los pibes tenían moto y estaban haciendo willy. Vos los veías y arrancabas haciendo willy en la bici, y cuando te comprabas una motito le mandabas a full".

FUENTE: Crónica