Aseguran que Amber Heard no puede pagarle a Johnny Depp

Espectáculos 02 de junio de 2022 Por LPTV
La sentencia judicial determinó que Amber Heard tendrá que indemnizarlo con más de 9,6 millones de euros, pero su defensa recurrirá porque no lo puede pagar.
RCKN7BRNMZEBDGMIGGUUAKTLAQ
La abogada de Amber Heard aseguró que la actriz no puede pagarle la indemnización a Johnny Depp: “Absolutamente no”

Finalmente terminó el escandaloso juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, y la sentencia fue favorable al actor quien recibirá de su ex esposa una indemnización millonaria por difamación.

Pero al ser consultada por un programa de la cadena de televisión NBC, Elaine Bredehoft, la abogada de la actriz, aseguró que ella no puede pagar ese abultado monto y recurrirá a la sentencia para intentar modificarla.

Incluso, el jurado había fijado una indemnización de 15 millones, 10 de compensación y 5 de daños punitivos, sin embargo, la legislación del Estado de Virginia limitó los daños punitivos a 350 mil dólares. Pero, al parecer, Amber Heard no lo puede pagar.

JOHNNY-DEPP-AMBER-HEARD-JUICIO

La abogada de Amber Heard buscará la forma de modificar la sentencia

En defensa de Amber Heard, la abogada aseguró que la sentencia envía “un mensaje horrible” a la sociedad y, en particular, a las mujeres. En este sentido, argumentó con vehemencia: “A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán”.

Además, Elaine Bredehoft señaló que el ruido en las redes sociales sobre el juicio “influyó” en el veredicto y convirtió la sala de vistas en un “zoológico”. En tanto, indicó que cree que los miembros del jurados no pudieron evitar verse contaminados por los dichos del exterior.

E6STCTQKFQVPSCKTCEGMF5ZMPQEl comunicado de Johnny Depp tras la sentencia

“Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos una pausa de 10 días en medio debido a una conferencia judicial. Es imposible que no les haya influido”, sentenció al respecto.

Por último, lo consideró todo como un show mediático en contra de Amber Heard: “Es como el Coliseo Romano, ¿sabes? Cómo veían todo este caso. Yo estaba en contra de las cámaras en la sala y así lo hice constar y argumenté en contra por lo delicado del asunto. Pero lo convirtió en un zoológico”.

Te puede interesar