Alfaro cargó duro contra Manzur y Jaldo: ¿Para qué están?

El intendente capitalino descalificó las gestiones del Jefe de Gabinete y del Gobernador interino, al considerar que no hicieron ningún aporte a la provincia.
jueves 02 de junio de 2022
818x460_180803125831_22843
818x460_180803125831_22843

Juan Manzur hace de los tucumanos ciudadanos de segunda y Osvaldo Jaldo es cómplice con su silencio. Así podría resumirse el crítico análisis que hizo el intendente capitalino Germán Alfaro de la gestión oficialista provincial y su correlato extendido a la Jefatura de Gabinete.

El titular de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán recordó que el gobernador en uso de licencia, a pesar de que maneja el Presupuesto nacional, no movió un dedo para equilibrar la distribución de subsidios que, sólo en transporte, beneficia claramente al AMBA en detrimento del interior.

A este flagelo, que los tucumanos vienen soportando hace años, sumó la grave crisis provocada por la escasez de gasoil, remarcando que la provincia, una de las que aparecen marcadas con rojo en el mapa que grafica el problema, corre el riesgo de perder cosechas completas por esa causa.

Escándalo en Casa Rosada antes de una conferencia de Manzur

Para qué están

Ante este cuadro se preguntó ¿Para qué están Manzur en la Casa Rosada y Jaldo en Casa de Gobierno? aunque de de este último destacó que pasa más tiempo en Buenos Aires. Y consideró que a la luz de los hechos, queda claro que no están ahí para contribuir a que Tucumán salga adelante.

Por el contrario, el intendente capitalino redujo todo el accionar de los que llamó representantes de Alberto Fernández, al enunciado de obras de ciencia ficción, retomando un tema que ya había abordado semanas atrás.

Se trata de la promocionada construcción de 3.600 viviendas, que hace tiempo aparecieron en la publicidad estatal, y de las cuales, insistió, no se ha edificado ni una sola.

La zafra azucarera corre peligro por la escasez de gasoil

Alfaro reiteró que Tucumán, por esta actitud, perdió fondos para viviendas que fueron para otras provincias, y agregó que de haberse concretado esa promesa, la provincia habría accedido a un segundo cupo, por lo que en total los tucumanos perdieron la posibilidad de contar con 7.200 casas para achicar el abultado déficit habitacional.