Accidente en Famaillá: murió una motociclista

El siniestro vial ocurrió esta mañana sobre la ruta 38 a la altura de Grafa, Famaillá. Una mujer falleció y una persona que quiso auxiliarla fue atropellada
jueves 02 de junio de 2022
imagepng
imagepng

En la mañana de este martes se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo una mujer de 44 años muerta y un hombre herido. Fue sobre la ruta nacional 38 a la altura de Grafa en la ciudad de Famaillá.

No hay gasoil: los transportistas desmienten al gobierno

Según el parte policial, una mujer que circulaba en motocicleta en dirección sur hacia Monteros, fue embestida por otro vehículo, cayó al pavimento y falleció. El conductor del rodado se habría dado a la fuga. Un hombre que pasaba por allí quiso auxiliar a la motociclista, bajó de su vehículo y fue atropellado por una Traffic y debió ser trasladado a un hospital.

Volvía de trabajar

La fallecida regresaba de su lugar de trabajo hacia su domicilio.  Se pudo establecer la dinámica del accidente por el registro fílmico de la cámaras de seguridad de una distribuidora de bebidas ubicadas al frente de la Grafa.

Personal de Criminalística y de Tránsito de Famaillá trabajan en el lugar del hecho. La circulación de vehículos fue desviada por la parte de atrás de Grafa. trabajando Criminalística y Tránsito.