“Me hace pensar en Juan Darthés”, Canosa opinó sobre Depp

Espectáculos 02 de junio de 2022 Por LPTV
Luego de que la Justicia fallara a favor del actor que fue acusado y violentado por su expareja, Canosa quiso comparar el caso con el de Darthés y Fardin
viviana-canosa
Viviana Canosa

Luego de varias audiencias en las que Johnny Depp y Amber Heard contaron fuertísimas intimidades de lo que fue su matrimonio, la Justicia estadounidense falló a favor del actor que la había demandado por difamación. Todo el mundo opinó del tema, y Viviana Canosa no quiso ser menos.

En su editorial, dio un fuerte monólogo donde se refirió del tema y reflexionó sobre la violencia. En ese contexto, levantó la polémica por hacer una comparación con el caso de Thelma Fardín contra Juan Darthes por presunto abuso sexual cuando ella era menor de edad.

La reflexión de Canosa

“Hoy fue el veredicto del juicio contra Johnny Depp, no se encontraron pruebas en su contra. Después de 6 años de que su mujer lo difamara la justicia le dio la razón. Entonces, ¿en qué lugar nos ponen a nosotras las mujeres?”, se preguntó Viviana Canosa. Luego, señaló: “Lo que pasa es que allá hay una Justicia que funciona, no como la de acá”.

450_1000

“Es una pena que habiendo casos de mujeres que son víctimas, o de hombres que son víctimas, en Estados Unidos fue con el #MeeToo acá será con el #NiUNaMenos, terminan arruinando algo que podría haber sido muy importante”, cuestionó asimismo la conductora. Tras esto, disparó: “Basta de llenarles las cabezas a las minas diciendo que ‘somos unas pobrecitas’. Pobrecitas las pelotas, lo de Johnny Depp me hace pensar en Darthés”.

“La verdad es que no me banco este feminismo trucho, este feminismo de packaging, de marketing. Que nos pone a nosotras las mujeres en un lugar de víctimas. Por supuesto que hay mujeres víctimas, como también hay varones víctimas”, sentenció.

Por otro lado, en su mismo editorial, Viviana Canosa volvió a apuntar una vez más contra la gestión de Alberto Fernández. “Si hubiera un boletín para calificar a este Gobierno en la materia ‘moral’, diría siempre a marzo. Es imposible que las cosas salgan bien cuando los que nos gobiernan no tienen ni ética, ni moral. Ellos son el mal”, manifestó.

S7FZPX44ABGK2JJ5ZOQ5FQURY4Atilio Veronelli sufrió dos infartos y está grave

Fuente: Ciendiarios

Te puede interesar