Apple quiere integrar una cámara en sus Apple Watch

Actualidad 02 de junio de 2022 Por LPTV
Una opción incluye la cámara en la corona digital del reloj inteligente, la otra opción es colocarla en la parte trasera del módulo. Todos los detalles.
apple-watch-2jpg
Apple Watch podría tener una cámara

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos ha sido la encargada de conceder la patente a Apple. Pero más allá de la obtención de la patente, la compañía investiga dos formas distintas de desarrollar la idea: una opción incluye la cámara en la corona digital del reloj inteligente, la otra opción es colocarla en la parte trasera del módulo de los Apple Watch.

colecvitovsEl faltante de gasoil también perjudica a los colectivos

Apple quiere incluir una cámara en los Apple Watch

La primera opción que analizan propone integrar una lente dentro o detrás de la apertura del dial de la corona digital (o en ambas localizaciones) para enfocar una escena. Ese lente incluiría un sensor de imagen que puede ser configurado tanto para capturar una fotografía como para detectar el movimiento rotacional del dial.

205874170Hoy se celebra el Día Nacional del Perro

La otra opción que Apple analiza es incorporar la cámara en la parte trasera del módulo de su reloj. Para evitar que la muñeca impida al usuario tomar fotografías, la idea sería que el módulo sea extraíble a través de un mecanismo integrado o que se pueda retirar de la muñeca junto a la correa. Esta cámara trasera también incluiría un sensor de imagen y un 'flash', elementos que también pueden ser aprovechados por aplicaciones fundamentales de los relojes inteligentes como lo son las relacionadas con la salud del usuario que permiten monitorear el corazón.

Apple Watch

7H4OSZGVIBBXTONV2BO7IH6AOYEs cajera de un súper y maravilló al DT de la Selección

Entre los autores de la patente destaca el nombre de Tyler S. Bushnell, precisamente uno de los promotores del rediseño de la corona digital que incorporan los Apple Watch en respuesta a la que integran los relojes analógicos.

En el 2016, ya se había registrado una patente similar a nombre de Apple. En aquella ocasión, la compañía planteó integrar una cámara rotatoria en una extensión extraíble de la correa de un reloj con la que poder hacer fotos y grabar vídeos independientemente de su posición respecto al módulo del dispositivo.

Fuente: Ámbito

Te puede interesar