Tini compartió la primera foto oficial en honor a De Paul

La cantante homenajeó a su novio después de consagrarse como ganador de la copa intercontinental "Finalissima". Queda más que confirmado el romance
jueves 02 de junio de 2022
rodrigo-de-paul-tini-stoessel_862x485
rodrigo-de-paul-tini-stoessel_862x485

Este miércoles por la noche, Tini Stoessel compartió la primera foto oficial en honor a Rodrigo de Paul. La cantante homenajeó a su novio después de consagrarse como ganador de la copa intercontinental "Finalissima". De esta forma, queda más que confirmado el romance que tiene revolucionado al país.

La cantante subió a sus Historias de Instagram un posteo que hizo el ex de Camila Homs en el Feed del suyo. A modo de decoración, Tini Stoessel agregó un corazón en su publicación. 

"SOMOS CAMPEONES!!!! Seguimos escribiendo páginas importantes de nuestra querida selección. Gracias por el apoyo, lo volvimos hacer!", escribió Rodrigo De Paul en su posteo con la foto besando la copa.

tini-stoessel-1365740

Además, Francisco Stoessel, demostró que tiene muy buena relación con su nuevo cuñado. El joven le respondió, con buena onda: "Claro que sí". 

Rodrigo le envió un mensaje a Tini tras el triunfo 

Rodrigo de Paul le mandó un mensaje a Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina ante Italia en la Finalissima.

“Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está ahí del otro lado, siempre apoyándome”, arrancó el futbolista en diálogo con el ciclo Equipo F, de ESPN.

“Así que bueno, nada, a ellos, a mi abuela, a mi novia, a todos, les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre”, agregó de Paul, en clara alusión a la cantante.  

Valdés aclaró cómo es su vínculo actual con Tinelli

Fuente: El Trece TV