En el nodo 107 vacunan contra la gripe y el coronavirus

Las bajas temperaturas retrajo un poco el flujo de personas que acuden al centro de vacunación, que coloca unas 1.000 dosis de Sinopharm y Moderna contra el Covid-19.
jueves 02 de junio de 2022
Video

El responsable del área de Emergencia 107, Jorge Barreiro, manifestó a Los Primeros TV que debido a las bajas temperaturas bajó un poco el número de personas que asiste al vacunatorio montado en avenida Brígido Terán al 380, en procura de cumplir con el esquema de vacunación contra el coronavirus. Aunque hay quienes que recién van por la primera dosis a más de un año de empezar la campaña de vacunación.

"En estos últimos días tuvimos unas 1.000 personas en promedio por día, cuando la semana pasada, cuando teníamos una temperatura más agradable llegamos a tener entre 1.500 y 1.700 personas por día. Pero lo importante es que la gente viene a vacunarse, incluso tenemos casos de quienes se colocan recién la primera dosis", dijo Barreiro. Explicó que en estos momentos cuentan con dosis de la Sinopharm y Moderna.

Además, Barreiro indicó que en el 107 están colocando la vacuna contra la gripe, en este caso a las personas menores de 65 años con indicación médica. El horario de atención es de 9 a 15.

Sabatini y Dulko ganaron su segundo partido en Roland Garros