Oriana Sabatini le dedicó un mensaje a Dybala por su gol

La cantante mostró su felicidad por la actuación de su novio, que selló el resultado de la Selección Argentina en la Finalissima contra Italia
jueves 02 de junio de 2022
oriana-sabatini-y-paulo-dybala___vlUruC_X_720x0__1
oriana-sabatini-y-paulo-dybala___vlUruC_X_720x0__1

La Selección Argentina sigue cosechando alegrías en la recta final rumbo al Mundial que comenzará en noviembre en Qatar. El equipo dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi se impuso a Italia por 3 a 0 en la Finalissima disputada en Londres y sumó un nuevo trofeo a su vitrina. La Scaloneta agrandó su invicto gracias a los goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, desatando la alegría en la capital inglesa y en cada rincón del mundo en el que habite un argentino.

Quien estuvo particularmente feliz con el triunfo albiceleste fue Oriana Sabatini, quien tenía un motivo extra para hinchar por el equipo nacional. Es que la cantante está en pareja con Paulo Dybala, el futbolista que se juega el boleto para estar en la lista de Qatar. El cordobés empezó el partido en el banco de suplentes y saltó al campo de juego cuando ya se jugaba tiempo de descuento. Y le bastaron un par de minutos para un zurdazo esquinado y convertir el gol que selló el resultado con un zurdazo esquinado.

XST2UNOK4ZCCHFFCA2SWXGBI3Q

Oriana que siguió atentamente el partido desde el minuto 0, se sumó a la celebración y saludó a la distancia al futbolista que acaba de dejar la Juventus. “Rompiéndola como siempre, te amo”, escribió la artista mencionando a su novio, en un video que subió a sus historias de Instagram con la jugada del gol. La acción individual de Messi, el rebote, el zurdazo inapelable del cordobés, el festejo con sus compañeros y el momento de la premiación, cuando el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, le colgó la medalla en el cuello.

Más tarde, Oriana replicó una fotografía de Paulo en la intimidad del vestuario sonriendo junto al trofeo y la medalla, declarándole todo su amor en una relación que avanza a paso firme. La actriz y el futbolista cumplirán en julio cuatro años juntos, ya que fue después del Mundial de Rusia cuando blanquearon su relación.

El saludo de De Paul

Otra pareja famosa también tuvo un ida y vuelta público aunque un poco más velado. Se trata de Rodrigo De Paul, una de las figuras del seleccionado, y Tini Stoessel, quien acaba de dar seis impactantes conciertos en el Hipódromo de Palermo. Durante un móvil con ESPN, el volante del Atlético de Madrid analizó un partido y se tomó un tiempo para mandar saludos: “Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado. A mi abuela a mi novia, a todos. Agradecerles por estar siempre”, dijo, incluyendo a la cantante aunque sin nombrarla, una nueva pista en su juego de indicios en el que transcurre su relación.

En los días previos al partido, fueron varias las idas y vueltas virtuales entre el futbolista y la cantante. Tini lo saludó por el cumpleaños el 24 de mayo, luego él siguió a la distancia por streaming uno de los recitales del Hipódromo de Palermo. “Dale, che, cuánto falta”, escribió en su cuenta de Instagram, con un dejo de impaciencia por ver la performance de su novia.

“Mirá lo bueno que estás”, firmó ella como respuesta en una publicación del mediocampista, subiéndole el tono al coqueteo virtual. Y en el medio de los festejos por la segunda conquista de la era Scaloni, De Paul se acordó de su nueva pareja y sorprendió con un saludo en vivo y en directo. Habrá que esperar por la próxima jugada de Tini, que hasta ahora no se refirió al triunfo de la Selección.

El noble gesto de la Selección Argentina con el Kun Agüero

Fuente: TELESHOW