El noble gesto de la Selección Argentina con el Kun Agüero

La Selección Argentina no quiso que el Kun Agüero se perdiera el festejo tras el triunfo en el mítico estadio de Wembley y tuvieron un gran gesto con él.
jueves 02 de junio de 2022
2UUCIHFIDJBBZLM67UKRT7WDME
2UUCIHFIDJBBZLM67UKRT7WDME

La Selección Argentina está de festejo tras golear 3-0 a Italia en el estadio de Wembley. Sin embargo, entre los jugadores faltó la presencia de una de las grandes figuras y la Scaloneta no quiso que se pierda el gran momento. Desde los vestuarios, el equipo albiceleste llamó al Kun Agüero para celebrar la victoria de la Finalissima junto a él.

El combinado nacional derrotó 3 a 0 a Italia, en Wembley, y se adueñó de la Finalissima. Un impulso que da esperanzas tanto al conjuto como a los fanáticos de cara al Mundial de Qatar, en menos de seis meses. En medio de los festejos, los jugadores se acordaron de su compañero el Kun Agüero, que tuvo que retirarse del fútbol por un problema cardíaco. El exdelantero, que hace apenas algunos meses se consagraba campeón de la Copa América, vivió desde afuera el triunfo de sus pares este miércoles. 

Argentina superó a Brasil, es el equipo más ganador

En este sentido, los jugadores con Lionel Messi a la cabeza, se comunicaron con el Kun Agüero por videollamada para celebrar la victoria. De hecho se sacaron una foto con Sergio Agüero al otro lado de la pantalla. 

LSAFYMEUPBCU5CE3CSDCVYV3VU 

El posteo del Kun Agüero tras la Finalissima


A través de sus redes sociales, el íntimo amigo de Lionel Messi mostró su apoyo a la Scaloneta y agradeció a al equipo albiceleste que lo tengan en cuenta en el importante momento. “Mis hermanos. Los amo y gracias por compartir este momento conmigo”, escribió Sergio Agüero desde su cuenta de Twitter con la foto de la videollamada donde se los ve a Rodrigo de Paul, Lionel Messi, Giavanni Lo Celso, Ángel di María, “Papu” Gómez, Nicolás Otamendi y Leo Paredes con la copa de la Finalissima.

Luego de levantar el trofeo, el mismo que levantó Maradona hace casi 30 años en la última edición de la Finalissima, el festejo del plantel albiceleste siguió en el vestuario con el Kun Agüero a la distancia.

Fuente: Radio Mitre