Encontró a su mamá biológica después de 20 años

Benjamin Hulleberg buscó toda su vida a su madre biológica hasta que un día ella le mandó un mensaje por las redes. La historia se hizo viral.
miércoles 01 de junio de 2022
PLOTP2MPQFFEVPGJD2BEZWZTKI
PLOTP2MPQFFEVPGJD2BEZWZTKI

Un increíble caso ocurrió en el estado de Utah, Estados Unidos, luego de que un joven se reencontrara con su madre biológica luego de buscarla durante 20 años. En medio de la emoción, descubrieron que trabajaban en el mismo lugar.

Todo ocurrió en noviembre pasado, cuando Benjamin Hulleberg recibió un mensaje de facebook de una persona desconocida que le deseaba un feliz cumpleaños. Al enterarse de que se trataba de su madre biológica, el joven pidió conocerla inmediatamente.

Benjamin tiene 20 años y desde muy chico supo que sus padres, Angela y Brian Hulleberg, lo habían adoptado y quería conocer a madre biológica, de quien solo sabía su nombre: Holly. En diálogo con Good Morning America, Benjamin aseguró que nunca sintió rencor con la mujer que lo dio en adopción y que, además, el tema con sus padres adoptivos “siempre fue una conversación muy positiva”.

LRKA4IARNJFJVPOYF2VPANACTI

Con respecto a sus orígenes, el joven aseguró que el tema con sus padres adoptivos “siempre fue una conversación muy positiva”, sostuvo que nunca tuvo rencor con la mujer que lo dio en adopción.

Por su parte, Holly Shearer, de 36 años, jamás se olvidó del bebé que había dado en adopción el Día de Acción de Gracias, cuando ella tenía 16 años. “Siempre estuvo en mi mente. Más aún en las vacaciones y su cumpleaños, era una montaña rusa de emociones”, aseguró la mujer, “Pensé en él todo el tiempo”.

CÓMO FUE EL MOMENTO DE LA ADOPCIÓN

Holly fue madre cuando era apenas una adolescente de 16 años. Durante los primeros tres años, los Hulleberg le enviaron cartas y fotos del pequeño, pero luego cesaron las actualizaciones y su agencia de adopción cerró en 2014, lo cual hizo que la curiosidad de la mujer creciera.

CYIFCNP4MFHUNMX7A56DSMCZXM

La mujer buscó en internet y encontró las redes sociales de Benjamin. “Tenía 18 años cuando lo encontré y estaba muy indecisa”, relató. “Lo último que quería era ser una piedra en su vida. Así que solo observé desde la distancia”, agregó.

A la par de esto, Benjamin escribió cartas durante mucho tiempo, se inscribió en un registro de adopciones e incluso se hizo una prueba de ADN con la esperanza de encontrar a la mujer que solo conocía como Holly.

Finalmente, el día que tanto esperaba el joven llegó: Holly le envió un mensaje de Facebook deseándole feliz cumpleaños.

“Puedo recordar el lugar exacto en el que estaba cuando recibí el mensaje. Estaba en el trabajo. Yo era operador de máquinas y recuerdo que estaba en la máquina No. 15″, relató Bejnamín.

Además, el joven contó cuál fue su reacción al recibir ese mensaje: “cuando ella me explicó quién era, fue como si me golpearan un montón de ladrillos”. A su vez, contó que “el día que había estado esperando durante los últimos 20 años, llegó. Fue mucho para asimilar”.

20 AÑOS DESPUÉS, EL REENCUENTRO

Tras recibir el mensaje, Benjamin no dudó en decirle a Holly que quería conocerla. “Me pidió que nos encontráramos de inmediato, lo que me sorprendió un poco”, contó Holly. “No esperaba eso, pero planeamos una cena al día siguiente para reunirnos en Red Robin con nuestras dos familias”, manifestó la mujer.

En este sentido, Benjamin explicó que “no estaba dispuesto a esperar más. Esperé 20 años y eso fue suficiente para mí”. Así, el 21 de noviembre de 2021, Holly y Benjamin finalmente se reencontraron.

Holly y su familia se reunieron primero con Angela y Brian Hulleberg. “Se veían básicamente iguales a como los recordaba, así que fue agradable”, recordó. “Luego, unos cinco minutos después de que nos sentamos, llegó Benjamin y se acercó, me tocó en el hombro y la alegría me desbordó. Nos sentamos abrazándonos durante unos cinco minutos y llorando. Simplemente ocurrió”, relató la mdare biológica.

“Cuando la vi, se puso de pie y me dio un abrazo y lloré. Solo la miré y dije: ‘Eres real, como si estuvieras frente a mí’. Y fue surrealista”, relató Benjamin.

“Parecía que no habían pasado 20 años, esa conexión sigue ahí”, expresó Angela Hulleberg, la madre adoptiva de 46 años y agregó: “Creo que Benjamin tiene mucha suerte de tener a todas estas personas en su vida que lo aman”.

El comunicado de Johnny Depp tras la sentencia

LA SORPRESA EN EL REENCUENTRO

En medio de la emoción del rencuentro, la vida les sumó una sorpresa increíble: Holly y Benjamin se dieron cuenta de que ambos habían trabajado en el Hospital St. Mark de HCA Healthcare en Salt Lake City en los últimos dos años.

Holly es asistente médico en The Heart Center en St. Mark’s, mientras que Benjamin es voluntario en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital.

“Todas las mañanas, entraba por el pabellón de mujeres para ir a trabajar. Así que pasé por la UCIN todos los días. Estacionamos en el mismo garaje, podríamos haber estado en el mismo piso, no teníamos idea de que estábamos tan cerca”, contó Benjamin.

Desde la reunión con mamá biológica y su familia, Benjamin está en contacto con su medio hermano y su media hermana menores. También se reúne Holly, a quien llama “mamá”.

EL MENSAJE DE BENJAMIN PARA QUIENES BUSCAN A SUS FAMILIAS

Por último, Benjamin dejó un mensaje a quienes buscan a sus familias: “No pierdan la esperanza. Yo sentí que estaba en un punto en el que me había rendido. Había intentado tantas cosas, y simplemente no habían funcionado”, dijo. “Llegó cuando menos lo esperaba”.

“Conocer a mi familia biológica y conocer a mis medios hermanos y conocer a mi madre biológica, fue muy sanador para mí. Me siento muy completo, finalmente estoy listo para continuar en mi vida”, concluyó.