Nicole Neumann explicó por qué su hija mayor no fue al viaje

Espectáculos 01 de junio de 2022 Por LPTV
La modelo está disfrutando de una escapada al Viejo Continente con Allegra, Sienna y su pareja, el piloto Manu Urcera, pero una de sus niñas quedó en Argentina
UPLW52LZAVFTBM23XDB2OO6IQ4
Manu junto a Nicole y sus hijas

Nicole Neumann y Manu Urcera viajaron a Europa para disfrutar de unas vacaciones junto a Allegra y Sienna, las hijas de la modelo y Fabián Cubero. La también conductora compartió con sus cientos de seguidores de Instagram postales de esta escapada familiar a Milán, Italia.

“Nuestro primer día juntos en Europa. Nuestro primer Aniversario y una más de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños y aventuras. Sos nuestro ángel guardián, nuestro Norte”, señaló la integrante de Los 8 escalones (El Trece) respecto al cariño que siente por su actual pareja.

2K52JGB7ONGD7LM6OVUKSKFODM

Luego, explicó el motivo por el que su hija mayor, Indiana, no las acompañó en este viaje: “¡Te amo infinito! Sé que todo esto es solo el comienzo. Te amo @manurcera. Las amo @cubero.allegra @siennalachuni14 @cubero.indiana (aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho más responsable de lo que era yo con el colegio, ya secundaria, adolescente… en fin jaja)”.

El piloto de carreras también le dedicó un emotivo mensaje a su novia: “Increíble que pasó un año, increíble los muchos momentos que compartimos en este tiempo. Ojalá todos tengan a alguien como vos en sus vidas. Buena mujer, trabajadora, mama al 100% dando todo por sus hijas siempre, buena amiga, con el don inmenso de la honestidad y la buena gente que en estos tiempos no abunda. Te amo y sabés que cambiaste mi vida para bien desde que apareciste en todos los aspectos”.

Acuerdo judicial

Por otra parte, Nicole sigue adelante con una batalla judicial contra el padre de sus tres hijas. Tras un acuerdo en la Justicia, acordaron régimen de visitas, división de bienes y gastos. Sin embargo, trascendió que el exfutbolista no estaría cumpliendo con su parte del acuerdo y le debería una suma millonaria en concepto de alimentos por la manutención de las chicas.

El flamante papá de Luca Cubero debería más de dos millones de pesos en concepto de cuota alimentaria, ya que desde el 2020 que no le pasa el dinero correspondiente a su ex. Sí se está haciendo cargo de otros gastos que estaban establecidos además de la cuota, como obra social y colegio.

Por dicha deuda hay un juicio con sentencia y fue inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos. Por el mismo motivo además, ya estaría pedido el embargo de su sueldo al club Vélez Sarfield, donde se desempeña como director de Relaciones Institucionales.

En su momento, representados ella por el abogado de familia Federico Fleitas y él por quien además es su amigo, César Carozza se habían acercado a un acuerdo y además habían arreglado el levantamiento de las medidas precautorias que se habían impuesto para no hablar el uno del otro ni publicar imágenes de sus hijas.

Separados hace cinco años, firmaron hace cuatro el divorcio. “Legalmente ya no tenemos nada que ver”, celebraba ella en ese momento a la vez que explicaba: “Arreglamos todo. La cuota alimentaria, el régimen de visitas, qué paga cada uno, los bienes gananciales, qué tenía cada uno desde antes de casarnos, quién pasará Navidad con las nenas y quién Año Nuevo, las vacaciones de invierno. Todo ese tipo de cuestiones”.

Desde ese entonces mantuvieron constantes idas y vueltas, sobre todo por el régimen de visitas de sus hijas, que pasan tiempo con ambos. En más de una ocasión se acusaron de incumplir con los días que les correspondía o de viajar con las menores de edad sin autorización del otro progenitor. Aunque siempre se los ve acompañando a sus hijas, comparten muy pocos eventos familiares juntos.

16539576634065El insólito regalo que Johnny Depp recibió de sus fans

Fuente: TELESHOW

Te puede interesar