El Gobierno espera novedades por la falta de combustible

El jefe de Gabinete admitió la escasez de combustible que afecta a unas ocho provincias del Norte. Regino Amado, afirmó que esperan tener novedades esta tarde
miércoles 01 de junio de 2022

Regino Amado, a cargo de la gobernación provicial, indicó que esperan tener novedades esta tarde en el conflicto de los combustibles.

"Desde hace unos días estamos trabajando en este tema, hoy Jaldo viajó para reunirse con el Dr. Manzur y el área de Energía de la Nación para tratar de solucionar este tema de la falta o la disminución de gasoil en nuestra provincia", aseveró.

"¿Hay o no hay?": El enojo de un gobernador por la falta de gasoil en el norte

Hay faltante

"Esto ya había tenido una reunión de los gobernadores del Norte Grande en la provincia de Salta con el responsable de YPF a nivel nacional y había dicho que no íbamos a tener inconveniente, a pesar de la zafra de limón y la caña de azúcar en nuestra provincia, pero bueno no es así, hay que reconocer que está faltando considerablemente y también algunos aprovechan para cobrar un precio más elevado del combustible; por ese tema está ya el Gobernador en Buenos Aires y esperemos tener novedades a su regreso del día de mañana”, cerró Amado.