Barbie Vélez espera la llegada de dos hijos

Barbie Vélez reveló que con Lucas Rodríguez planean tener dos hijos y que ya pensaron los nombres, aunque planteó que prefiere esperar algunos años
miércoles 01 de junio de 2022
6GB3BY2P4VHXVOQP3CIWPFGD6M
6GB3BY2P4VHXVOQP3CIWPFGD6M

Barbie Vélez expresó su deseo de convertirse en madre con Lucas Rodríguez. La actriz reveló que con su esposo tienen pensado tener dos hijos -un nene y una nena- e incluso anunció que ya tienen pensado los dos posibles nombres.

Lo hizo durante una entrevista en la que también puso paños fríos al recordar que tiene 27 años e indicar que desearía esperar al menos hasta los 30: “Me veo con dos hijos, una nena y un nene y ya tenemos los nombres. Lo veo en unos años, quizá a los 30. Pero no descarto a esa edad dejarlo de lado porque no nos sentimos preparados”.

Asimismo, Barbie Vélez recordó los inicios de su relación con Lucas y contó que tardaron un tiempo en darles la noticia a su familia y amigos al no estar seguros de si saldría bien.

barbie-velez-y-lucas-rodriguez

“Era un tema delicado y no podía generar falsas esperanzas, más que nada a Thiago porque es chiquito. Pero cuando empezamos a ver un futuro ya estábamos dispuestos a blanquearlo. Fue después de unos meses”, recordó.

En ese sentido, la artista, que se casó a fines del año pasado, admitió que la boda no implicó un cambio radical en su vida, ya que ambos conviven desde hacía años: “No siento que haya cambiado. Lo hicimos por una cuestión de festejo y celebración del amor con nuestros seres queridos”.

Desnudo

Hace unos días, en diálogo con Implacables, Barbie Vélez reveló que formará parte de la obra de teatro Despojo, que se estrenará en julio, en la que realizará algunas escenas desnuda. En la entrevista la actriz admitió sus nervios y contó que lo habló con su madre, Nazarena, antes de aceptar.

“Lo primero que hice fue dárselo para que lo leyera a mi mamá, que es muy confidente mía y la escucho siempre en lo relacionado con mi trabajo. Ya conocíamos mucho a Diego, el director de la obra y sabemos cómo es trabajando, así que confiamos en él".

L-Gante volvió al país y visitó a "El Noba"

Fuente: Ciendiarios