Noguera y otros intendentes arman una propuesta electoral

El jefe de gobierno de Tafí Viejo, Javier Noguera, tiene sueños y expectativas para las elecciones a Gobernador del 2023 y para ello construye poder junto a otros "amigos".
miércoles 01 de junio de 2022
Video

Mientras viaja por Estados Unidos, repasa cada una de las obras públicas que están en marcha y muchas otras que pretende conseguir para su Tafi Viejo natal, el intendente Javier Noguera está abocado a tejer el armado político para las elecciones provinciales de 2023.

Así lo admitió en el living de Los Primeros TV al manifestar que junto a un grupo de seis intendentes que como él no pueden presentarse para un nuevo período de gestión por mandato constitucional, tiene expectativas y aspiraciones políticas, como ser gobernador de la provincia.

Si bien todos en el peronismo esperan una señal del gobernador en uso de licencia, Juan Manzur, quien además es el presidente del Partido Justicialista en Tucumán para dar cualquier paso, Noguera a los 51 años confesó que "tengo muchos sueños y expectativas con respecto a mi gestión, hoy frente al municipio de Tafí Viejo". Consultado si también tiene sueños para el 2023, respondió con énfasis que sí. "Claro que me gustaría que muchas de las experiencias pueda ser valorada y tenida en cuenta como idea para resolver los problemas más importantes que tiene la provincia", dijo Noguera.

Pero para que esos sueños se hagan realidad, será valioso todo lo que resulte del trabajo, el consenso y la armonía que exista entre esos intendentes que desde hace un tiempo vienen intercambiando ideas. "Somos seis o siete intendentes, un núcleo de amigos que tenemos afinidades personales pero también políticas en la perspectiva que de que nuestras experiencias en estos 7 años de gestión podamos volcar todo eso en un programa de gobierno vinculado a una oferta electoral para el año que viene", afirmó.

Agregó que "en ese sentido, más que una estrategia política, nuestra pertenencia va en aras en contribuir con una propuesta política concreta de caras a las elecciones provinciales de 2023".

La velocidad con la que caminamos, ¿podría indicar demencia?