Se hizo más de 30 cirugías para ser como Ricky Martin

Se trata de Fran Mariano, ex participante de Cuestión de Peso. Él mismo contó todos los retoques estéticos a los que se sometió para parecerse al cantante
martes 31 de mayo de 2022

Fran Mariano se hizo conocido en 2014 como el “Fan de Graciela Alfano” en Soñando por Bailar, enfrentado a Mariano de la Canal, quien era el “Fan de Wanda Nara”. Pero luego, el mediático pasó por Cuestión de peso y su fama siguió creciendo, aunque después cayó en el ostracismo, como ocurre con tantas personas que pasan por la televisión.

Esta semana, Mariano volvió a aparecer en “Mañanísima” para contar que se hizo más de 30 cirugías para ser como Ricky Martin. Sus retoques estéticos comenzaron luego de perder 92 kilos con la dieta del Doctor Cormillot que siguió durante dos años. 

“Ahora quedé más lindo que Ricky Martin, ¿no?", le dijo a Carmen Barbieri en su visita al programa.

“Me hice un montón de operaciones en la cara: me hice la nariz, el mentón, los labios…", agregó.

Y prosiguió: “En ese momento, no tenía la distinción de decir 'quiero ser la mejor versión de mí mismo', entonces dije '¿quién le gusta a todo el mundo? Ricky Martin'. Y la gente me decía que me parecía un poco a él, y yo me la creí".

La mala experiencia de Fran Mariano con Aníbal Lotocki

Fran Mariano fue otra de las víctimas del Doctor Lotocki, condenado en febrero pasado a cuatro años de prisión por mala praxis.

Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi habían denunciado al médico por lesiones graves en sus operaciones y consiguieron que lo encarcelen y se lo inhabilite para ejercer la profesión por cinco años. 

“Tengo una parálisis. Lotocki me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón. Pero no lo denuncié porque fue canje. No puedo reírme bien ni se me ven los dientes", reveló Fran.

Lola Latorre sufrió varias quemaduras con agua hirviendo

Fuente: El Trece TV